"Siestita acá": Wanda Nara y Mauro Icardi se mostraron en un cuarto con máscaras de oxígeno y sorprendieron a sus seguidores

La empresaria y el futbolistas mostraron la terapia de recuperación que realizaron luego de una semana movida, que contó con viajes laborales.

Por Canal26

Lunes 22 de Enero de 2024 - 21:45

Mauro Icardi y Wanda Nara. Fotos: Instagram Mauro Icardi y Wanda Nara. Fotos: Instagram

Wanda Nara se encuentra aprovechando el tiempo para estar con su familia en Turquía. En esta ocasión, la mediática sorprendió a sus millones de seguidores en Instagram al publicar un video junto a Mauro Icardi, en el cual se los ve usando máscaras de oxígeno.

El lugar se trata de una cámara hiperbárica, la cual está en la casa que la pareja tiene en Estambul. El matrimonio viene de una semana muy movida, ya que estuvieron en México, Argentina y Brasil, por temas laborales. Ya en su hogar, le festejaron el cumpleaños número 9 a su hija Francesca y comenzaron la semana haciendo una terapia de recuperación.

Wanda Nara grabó su nuevo videoclip. Foto: Instagram. Wanda Nara viajó a Brasil para grabar su nuevo videoclip. Foto: Instagram.

Según las imágenes, ambos llevaban máscaras de oxígenos, estaban recostados sobre una cama y dispuestos a ver una serie o película. "Siestita acá", indicó la mediática, quien realizó un paneo dentro de la cámara hiperbárica, equipada con televisión y aire acondicionado.

Wanda se grabó en modo selfie y saludó a la cámara. Además, destacó "Home sweet home" (Hogar dulce hogar), haciendo referencia a que por fin se encontraban en su casa turca, a la cual que se mudaron cuando el futbolista arribó al Galatasaray.

La curiosa habitación donde duermen Wanda Nara y Mauro Icardi. Video: Instagram

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram

Te puede interesar:

"Mis heridas las estoy borrando": la nueva canción de Wanda Nara dedicada a Maura Icardi

El tierno cruce de Wanda Nara y Mauro Icardi con su hija Isabella

En la serie de historias hizo su aparición su hija menor, Isabella, quien le habló a la pareja desde el otro lado de la puerta de la cámara. "Nos encontró Isi", bromeó Wanda y grabó el diálogo de la pequeña con su padre. "¿Cuánto tiempo se van a quedar acá adentro?", quiso saber, a lo que Icardi le indicó que restaban 90 minutos y que mientras tanto verían televisión. "Si me quedo dormido, me voy a dormir", dijo el futbolista. 

"¿Por qué tienen eso en la nariz?", consultó la nena, "Porque tenemos oxígeno", respondió él.  Luego, "Isi" se dio cuenta del aire acondicionado que tiene la habitación allí adentro. "Por si tienen frío o tienen calor", comentó. "Claro, pero estoy tapadito", acotó el futbolista. "Parece una cama", siguió hablando ella, e Icardi respondió: "Es una cama".

Notas relacionadas