Taylor Swift lució el regalo de cumpleaños que le hizo Travis Kelce: el millonario valor

La cantante cumplió 34 años y su actual pareja decidió agasajarla con un gran obsequio.

Por Canal26

Martes 19 de Diciembre de 2023 - 13:27

Taylor Swift y Travis Kelce. Fotos: Reuters. Taylor Swift y Travis Kelce. Fotos: Reuters.

Taylor Swift festejó su cumpleaños número 34 y decidió hacer una gran fiesta junto a sus amigos más cercanos, incluidos Zoë Kravitz, Blake Lively y Gigi Hadid. Aunque lo que llamó la atención fue la ausencia de su actual pareja, Travis Kelce, quien no pudo asistir por cuestiones laborales.

Sin embargo, medios locales comentaron que el jugador de la NFL y la artista habían celebrado antes el cumpleaños de la cantante, quien recibió un gran obsequio por parte de él: un lujoso anillo de ópalo, que lució en su fiesta.

En el hilo de fotos que publicó Swift en su perfil de Instagram, una de las postales llamó la atención de sus seguidores, ya que se la puede ver luciendo el millonario regalo que le hizo su novio. Además, aparece vistiendo un exclusivo vestido color negro y con detalles brillosos.

Taylor Swift luciendo su lujoso regalo. Foto: Instagram. Taylor Swift luciendo su lujoso regalo. Foto: Instagram.

Taylor Swift. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Nuevo récord para Taylor Swift: el logro histórico que consiguió con "The Tortured Poets Department"

El valor del anillo

En las redes se generó interés sobre el nuevo anillo de Taylor Swift, el cual tiene un ópalo de gran tamaño y está rodeado por piedras preciosas oscuras en su exterior.

Los swifties comenzaron a especular con el valor del impresionante regalo que le hizo Travis Kelce desde que lo vieron exhibido en su mano. De acuerdo con el medio TMSPN, el anillo tiene un valor estimado de 175 mil dólares. Esta información compete a los seguidores de la artista que quieren saber cada detalle que compete a su ídola.

Notas relacionadas