Wanda Nara compartió un adelanto de su videoclip: confirmó la fecha y hora de estreno

La empresaria se mostró ansiosa y feliz por su nueva incursión en el mundo de la música, mientras sigue su lucha contra la leucemia.

Por Canal26

Martes 31 de Octubre de 2023 - 12:37

Adelanto del tema del Wanda Nara. Foto: captura video. Adelanto del tema del Wanda Nara. Foto: captura video.

Mientras continúa su lucha contra la leucemia, Wanda Nara sigue cumpliendo con su agenda laboral y, principalmente, con sus sueños. En las últimas horas anunció un adelanto de su nuevo videoclip y con el que debutará como cantante junto a los productores musicales de L-Gante.

A través de su Instagram, la empresaria compartió una parte de su video, reveló cuándo se estrenará y cómo es el nombre de su tema nuevo. "Estoy ansiosa de que escuchen esta canción", dijo la esposa de Mauro Icardi.

Adelanto de la canción de Wanda Nara. Video: Instagram.

En ese sentido, la canción que se estrenará este martes se llama "Bad Bitch" y estará disponible a partir de las 18 h en Argentina. "Los que más comenten y dejen emojis negros van a viajar conmigo a mi próximo videoclip", le dijo Wanda Nara a sus seguidores, notablemente ansiosa y feliz por su incursión en el mundo de la música.

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram

Te puede interesar:

"Mis heridas las estoy borrando": la nueva canción de Wanda Nara dedicada a Maura Icardi

Wanda Nara habló de su enfermedad

El pasado viernes, Wanda Nara confirmó a través de Instagram que tiene leucemia, tras varios meses de rumores de su enfermedad. “¿Qué enfermedad tenés?”, le preguntó un seguidor en la cajita de preguntas que ella activó en sus historias de Instagram.

Wanda Nara y Mauro Icardi durante la internación de la modelo. Foto: Instagram. Wanda Nara y Mauro Icardi durante la internación de la empresaria. Foto: Instagram.

Wanda seleccionó la opción contestar y escribió: “Leucemia. Al principio le decía esa cosa que tengo yo. Después pude decirle enfermedad. Y ahora la llamo por su nombre”.

Notas relacionadas