Wanda Nara fue a alentar al Galatasaray y lució un bolso Chanel que se llevó todas las miradas: cuánto sale

La mediática es fanática de las carteras y siempre que tiene la oportunidad las muestra a través de su Instagram.

Por Canal26

Domingo 20 de Agosto de 2023 - 08:47

Wanda Nara en la cancha acompañando a Mauro Icardi. Foto: Instagram. Wanda Nara en la cancha acompañando a Mauro Icardi. Foto: Instagram.

Como cada partido, Wanda Nara acompaña a su esposo Mauro Icardi y lo sigue muy de cerca. En esta oportunidad, estuvo presente en el partido que el Galatasaray le ganó al Trabzons por 2-0.

Desde el estadio, la empresaria compartió fotos con sus hijos, como de costumbre, pero todas las miradas estuvieron puestas en un lujoso mini bolso que llevaba.

El exclusivo diseño es un mini bag con cadena de la costosa marca Chanel y cuesta 5100 euros, casi 2 millones de pesos o más de 5500 dólares. El accesorio de Wanda es caro porque tiene características de lujo: es una cartera de piel de cordero, color verde y tiene perlas que forman el logo de la marca. ¡Hermoso!

El lujoso bolso de Wanda Nara. Foto: Instagram. El lujoso bolso de Wanda Nara. Foto: Instagram.

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram

Te puede interesar:

"Mis heridas las estoy borrando": la nueva canción de Wanda Nara dedicada a Maura Icardi

Wanda Nara le puso un bozal legal a su padre

Wanda Nara le impuso a su padre, Andrés, y a su esposa, Alicia Barbasola, un bozal legal después de las apariciones públicas hablando de su salud.

“Acaba de salir esta medida cautelar que, por medio de la ENACOM, el ente nacional de comunicaciones, obliga a Andrés Nara y Alicia Barbasola a no emitir palabra alguna, a no referirse a Wanda, mucho menos de su salud”, contó Diego Esteves en el programa "A La Tarde".

Wanda Nara, Andrés Nara y Alicia Barbasola. Foto: NA. Wanda Nara, Andrés Nara y Alicia Barbasola. Foto: NA.

Según indicaron en el ciclo, Wanda habría tomado esta decisión para proteger a sus hijos. En el documento, la mediática le pediría al padre y su esposa que “se abstengan de efectuar cualquier referencia directa (a ella), de los hijos o en relación a su salud”.

Notas relacionadas