Wanda Nara recibió una emotiva propuesta de Mauro Icardi tras ser diagnosticada con leucemia

La mediática volvió a hablar sobre su enfermedad y además se mostró animada por el ofrecimiento que le hizo su marido.

Por Canal26

Miércoles 15 de Noviembre de 2023 - 15:55

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram. Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram.

Luego de ser diagnosticada con leucemia, Wanda Nara y Mauro Icardi anunciaron que volverán a casarse. La mediática explicó que la propuesta de segunda boda llegó en medio de su enfermedad y para festejar los 10 años en pareja. "No definimos nada todavía, pero fue hermoso recibir su propuesta", dijo la mediática.

También contó que todavía no pudieron organizar el evento, pero dijo que seguro se lleve a cabo en la Argentina, ya que allí están sus más allegados. "La realidad es que yo hasta el 23 de diciembre sigo con esta rutina Roma-Estambul porque ese día es la última gala de Ballando con le stelle así que, lo único definido por el momento, es que pasaremos Navidad en Europa", reveló.

"Algo que aprendí en este último tiempo es a disfrutar mucho del presente y proyectar menos. Yo siempre fui muy relajada y optimista, pero el tema de salud que estoy viviendo me ayudó a reflexionar y valorar más los momentos de felicidad que tengo. A lo mejor suena a frase hecha, pero es lo que siento. Muchas personas me preguntan si no es demasiada exigencia física ensayar 8 horas por día para el programa, pero a mí me hace bien, me permite tener la mente ocupada y creo que trabajar siempre es saludable", dijo sobre cómo cambió su vida tras la enfermedad que le diagnosticaron.

Wanda Nara volverá a casarse. Foto: Revista Gente. Wanda Nara volverá a casarse. Foto: Revista Gente.

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram

Te puede interesar:

"Mis heridas las estoy borrando": la nueva canción de Wanda Nara dedicada a Maura Icardi

Wanda Nara fue invitada por los Latin Grammy

Los premios Latin Grammy le hicieron llegar una invitación a Wanda Nara para que asista al gran evento luego de que estrenara su nueva faceta con la canción "Bad Bitch". La entrega de premios es una ceremonia que se celebrará el 16 de noviembre en España.

Wanda Nara no irá a los Latin Grammy. Foto: Instagram. Wanda Nara no irá a los Latin Grammy. Foto: Instagram.

Igualmente, la influencer no podrá asistir al evento debido a que se encuentra con mucho trabajo en Italia. De todos modos, aseguró que "la próxima estaré" y que le hubiera encantado estar junto a su hermana Zaira, que sí asistirá.

Notas relacionadas