Wanda Nara subió un video romántico con Mauro Icardi y estallaron los comentarios

En la filmación, se los ve a los dos mirándose muy enamorados. Sin embargo, los seguidores no olvidan la infidelidad.

Por Canal26

Martes 5 de Diciembre de 2023 - 20:35

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: NA. Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: NA.

Wanda Nara sorprendió a su público en las redes sociales luego de subir un romántico video con Mauro Icardi titulado "Nuestra película de amor en Turquía". Sin embargo, a los pocos segundos el posteo se llenó de comentarios sobre la China Suárez.

“¿Sale la China ahí?”, preguntó un usuario y recibió más de 300 me gusta. “Falta la parte donde le dice a la China que es el amor de su vida”, escribió otra persona con sarcasmo. 

Cornetas fingiendo matrimonio feliz”, “La China tirándose del puente”, “Una vida de cuernos”, expresaron otros seguidores, quienes no se olvidan de la infidelidad de años atrás.

 

La mediática explicó que se trata de una producción audiovisual que hizo junto con su esposo, la cual tiene más de un capítulo. 

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram

Te puede interesar:

"Mis heridas las estoy borrando": la nueva canción de Wanda Nara dedicada a Maura Icardi

Sin nombrarla, Wanda Nara criticó a la China Suárez

“¿Estás cansada de que las mujeres quieran competir con vos?”, le preguntó un seguidor a Wanda Nara hace unas semanas a través de Instagram. “No creo en la competencia, todas somos especiales y diferentes”, respondió Wanda. 

“Me ha pasado que se acercan a los hombres con los que estaba yo, simplemente porque estaban conmigo. Quizás si no hubieran tenido una relación anterior conmigo, nunca se hubieran fijado en ellos”, agregó Nara, haciendo alusión a la China Suárez.

Wanda Nara. Foto: Instagram/wanda_nara Wanda Nara. Foto: Instagram/wanda_nara

Sin duda alguna, esta simple contestación revivió el "Wandagate" e hizo estallar las redes sociales.

Notas relacionadas