Wanda Nara visitó un lujoso restaurante en Estambul y mostró el carísimo postre que comió: cuánto vale

La empresaria realizó un paseo por Turquía y decidió mostrarle a sus seguidores donde eligió cenar junto a su familia.

Por Canal26

Domingo 6 de Agosto de 2023 - 07:15

Wanda Nara. Foto: Instagram/wanda_nara Wanda Nara. Foto: Instagram/wanda_nara

Wanda Nara revolucionó las redes sociales en las últimas horas luego de visitar un lujoso restaurante en Estambul, donde está acompañando a su marido Mauro Icardi.

La empresaria decidió compartir un ostentoso postre y las imágenes que compartió en su cuenta de Instagram despertaron la atención de sus más de 16 millones de seguidores.

La conductora de "MasterChef" eligió deleitarse con una porción de torta en el prestigioso restaurante Cipriani, una cadena gastronómica de renombre internacional con más de 20 sucursales en todo el mundo. Según se detalla en el sitio web del lugar, esta porción de torta casera vale alrededor de 10 dólares.

El carísimo postre que comió Wanda Nara. Foto: Instagram. El carísimo postre que comió Wanda Nara. Foto: Instagram.

Sin embargo, el impacto económico de esta elección es aún mayor en Argentina, donde la cotización del dólar está cerca de 580 pesos, lo que equivale aproximadamente al valor de una cena completa para una persona en muchos restaurantes del país.

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram

Te puede interesar:

"Mis heridas las estoy borrando": la nueva canción de Wanda Nara dedicada a Maura Icardi

El relato de Wanda Nara sobre su enfermedad

Wanda Nara habló con el periodista Ángel de Brito y le contó que está haciendo un tratamiento y cómo fue el duro momento en el que su familia se enteró de que ella estaba enferma. "Cuando esté más tranquila, cuando vuelva a Buenos Aires seguro lo contaré", explicó la empresaria, que ya empezó su tratamiento con medicación que le tomará un tiempo.

"Cuando lo pueda entender yo, quizás pueda contarlo públicamente. Fue duro porque me enteré por la tele. Nadie me decía, no me confirmaban un diagnóstico", añadió la esposa de Mauro Icardi sobre los comentarios de Jorge Lanata en televisión. La famosa dijo que aún está "en shock, asimilando".

Wanda Nara. Foto: captura. Wanda Nara. Foto: captura. 

"Los médicos, con cautela, no me decían 'tenés tal o cual cosa' porque querían ser específicos. El análisis final me llegó el jueves. Antes de la biopsia nunca te confirman. En un momento entraban enfermeras llorando y me abrazaban. Y yo le decía a Mauro 'me voy a morir y no me lo dicen'", agregó Wanda Nara.

Notas relacionadas