Wanda Nara y Mauro Icardi estuvieron muy cerca de separarse por un escandaloso motivo

Se dieron a conocer en las últimas horas a través de Ana Rosenfeld, la abogada de la mediática.

Por Canal26

Miércoles 27 de Diciembre de 2023 - 16:30

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram. Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram.

Este último tiempo, Wanda Nara y Mauro Icardi dejaron en claro que están mejor que nunca con su relación, luego de que la empresaria confirmara su cuadro de salud. Aunque en las últimas horas se conoció que, tiempo atrás, el vínculo era distinto y que casi terminan en una separación sin retorno.

En el programa "A la Tarde", la abogada de Wanda, Ana Rosenfeld, contó los detalles que habría atravesado la pareja y explicó cómo creció su carrera profesional después de tomar otras decisiones.

Después de hablar del esfuerzo de la mediática para convertirse en la ganadora del Bailando italiano, la letrada recordó un momento de la relación entre el futbolista y la mediática y contó que no todo iba bien. “Ustedes se acuerdan, allá por octubre del año pasado, o este, ya ni me acuerdo cuánto tiempo pasó... Wanda decía que una de las razones por las que se quería separar de Mauro era porque no la dejaba ser”, empezó contando. “Wanda quería trabajar y él no quería”, añadió.

Por qué Wanda Nara casi se separa de Mauro Icardi. Video: América TV.

De todas formas, Icardi aceptó lo que le dijo su esposa y terminaron solucionando las cosas. “A partir de que Mauro aceptó, no solamente su esposa potenció su actividad empresarial, sino también pudo ir al Bailando con todos los cuidados que implicaba”, comentó.

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram

Te puede interesar:

"Mis heridas las estoy borrando": la nueva canción de Wanda Nara dedicada a Maura Icardi

La participación de Wanda Nara en el Bailando italiano

Luego, la abogada de Wanda Nara habló sobre la participación de su clienta en el certamen de baile y contó cómo lo vivió la familia de Nara luego del diagnóstico de leucemia. Según la abogada, los niños se vieron sumamente afectados por las versiones que trascendieron en los medios.

“Prepararse para el Bailando fue un gran estrés para ella, después de que saliera a la luz lo de su enfermedad y sus chiquitos estaban con un temblor y una angustia increíble, porque no sabían si lo que se decía en la tele era la verdad y ella lo escondió, o si la tele inventaba y ella decía la verdad”, contó.

Wanda Nara con el trofeo del Bailando italiano. Foto: Instagram @wanda_nara. Wanda Nara con el trofeo del Bailando italiano. Foto: Instagram @wanda_nara.

“Fue un tema muy delicado para Wanda explicarle a los chicos que lo que salió a la luz era una enfermedad, que no había que googlearla y que, con toda la medicación y cuidados, ella iba a estar como está ahora”, finalizó Ana Rosenfeld sobre la vida de Wanda Nara.

Notas relacionadas