"La China" Suárez estrenó "Ay ay ay", su nueva canción: ¿con polémica dedicatoria?

Desde abril del año pasado, cuando estrenó "El juego del amor", la actriz se lanzó por completo al terreno musical.

Por Canal26

Sábado 26 de Agosto de 2023 - 17:35

China Suárez, nuevo tema. Foto: captura video China Suárez, nuevo tema. Foto: captura video

"La China" Suárez está de estreno. La ex Casi Ángeles, que en abril del año pasado se lanzó al terreno musical con "El juego del amor", presentó su nueva canción: "Ay ay ay" acompañada por su videoclip oficial.

El corte fue producido por los músicos cordobeses Diego Mema y Santiago Celli, que vienen de colaborar con artistas como Zoe Gotusso, Kevin Johansen, Juan Campodónico, Miranda y Abel Pintos, entre más.

Nuevo tema de la China Suárez

Si bien el debut formal de Eugenia Suárez en la música ocurrió cuando grabó un disco junto al resto del elenco de la serie de Cris Morena "Casi ángeles" y luego formó parte del grupo musical Teen Angels, la artista ya había dado algunas muestras de su interés en el rubro a través de sus redes y en publicidades, reversionando canciones de John Legend y de Rodrigo Amarante.

“Me contaron por ahí que te gusta hablar de mí. Pero esta es mi canción y mi palabra ¿Cómo hacés para contar una versión que sabes que no es así? Si yo hablara vos te irías del país”, dice Suárez en varias partes de la canción.

Finalmente, en 2022 estrenó su primera canción, "El juego del amor", seguida por "Lo que dicen de mí" y "Ya no quiero verte", junto al Polaco; y continuó este año con el lanzamiento de "Hipnotizados", con Rusherking, y "Desaniversario", mientras trabaja en lo que será su futuro primer álbum de estudio como solista.

China Suárez. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

"¿Me estás curando?": la China Suárez se fracturó la nariz y su hijo Amancio enterneció las redes tratando de ayudarla

Su relación con Cabré

Nicolás Cabré y la actriz protagonizaron un romance que duró algunos años y en el que fueron papás de Rufina. Sin embargo, pudieron mantener un buen vínculo de ex, sobre todo para la crianza de su hija, quien nació poco antes de la separación y ahora tiene 10 años.

Ambos, siempre que pueden, demuestran la buena relación compartiendo algunos momentos con la niña y en los divertidos bailes de TikTok con los que sorprenden en las redes.

Nicolás Cabré y la China Suárez. Fotos: Instagram. Nicolás Cabré y la China Suárez. Fotos: Instagram.

Ahora, en una reciente entrevista, el actor reveló algunas intimidades familiares y habló sobre el vínculo que logró tener con la cantante. "Gracias a Dios tenemos la relación que tenemos. Es mi familia y siempre lo va a ser, y voy a estar para lo que sea. Creo que tengo mucha suerte y formamos un equipo divino, me da mucha alegría que así sea", contó Nicolás Cabré al aire de "Agarrate Catalina".

También habló del presente de Rufina, quien cumplió 10 años y crece a la par de sus dos papás que son sumamente reconocidos y exitosos. "Rufi entiende cómo es el trabajo de la mamá y el mío. Ella sabe lo que hacemos y que todo tiene un porqué y lo comparte y lo vive con nosotros", explicó el director de la obra teatral "Tom, Dick & Harry".

Notas relacionadas