Atención viajeros: cómo estará el clima en los principales sitios turísticos de Argentina durante Semana Santa

Las intensas lluvias trajeron consigo incertidumbre acerca del tiempo para el fin de semana extra largo. Enterate cuál es el pronóstico para los lugares más visitados del país.

Por Canal26

Jueves 21 de Marzo de 2024 - 17:20

San Miguel del Monte, Provincia de Buenos Aires. Foto: Turismo Nación San Miguel del Monte, Provincia de Buenos Aires. Foto: Turismo Nación

El fin de semana largo de Semana Santa está cada vez más cerca y muchas personas ya están pensando qué van a poner en su valija para disfrutar de este tiempo libre, pero lo cierto es que el mal clima que estuvo sufriendo gran parte del país en los últimos días provoca una sensación de incertidumbre acerca de cómo estará el pronóstico en la semana que, sumada con el Día del Veterano de Malvinas, genera seis días de descanso.

El pronóstico del clima extendido para la región metropolitana de Buenos Aires muestra que habrá buen tiempo desde el jueves 28 de marzo hasta el martes 2 de abril, con temperaturas máximas cercanas a los 28 grados y mínimas que rozan los 20°C, aunque el cielo estará algo cubierto.

Turismo por Semana Santa. Foto: NA

Te puede interesar:

Fin de semana XXL: viajaron 3,2 millones de turistas por el país y gastaron $631.667 millones

Semana Santa: cómo estará el clima en los sitios turísticos

Mar del Plata. Foto: NA Mar del Plata. Foto: NA

La Costa Atlántica puede esperar un buen climaMar del Plata tendrá el cielo con nubes de jueves a domingo, pero con temperaturas altas, mientras que el lunes estará plenamente soleado. Por su parte, Pinamar registra condiciones meteorológicas similares.

Distintas zonas de Entre Ríos como Colón, Gualeguaychú y Concepción del Uruguay contarán con buen tiempo, mientras que para Santa Fe y Rosario hay apenas un 30% de posibilidades de que llueva el jueves y el resto del fin de semana estará soleado.

Por el lado de la Patagonia, San Carlos de Bariloche recibirá el fin de semana largo con un cielo algo nublado, con temperaturas máximas que se acercarán a los 21 grados y mínimas que estarán en torno a los 4°C.

Cataratas del Iguazú. Foto: NA Cataratas del Iguazú. Foto: NA

En el norte del país, se presentarán muy buenas condiciones en las Cataratas del Iguazú: las primeras nubes de ese fin de semana llegarán recién el domingo o el lunes.

En general, el clima será muy bueno durante el fin de semana extra largo, así que a no asustarse y a disfrutar de estas mini vacaciones.

Notas relacionadas