COPA LIBERTADORES

A pedir de Boca: venció a Cruzeiro en La Bombonera y sueña con la semi de Libertadores

Zárate abrió la cuenta luego de una gran asistencia de Pablo Pérez, que marcó el 2-0 definitivo.
Miércoles 19 de septiembre de 2018

Copa Libertadores: Boca vs. Cruzeiro

Boca se presentó en su cita por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores y lo hizo con seguridad ante un Cruzeiro que en los papeles se mostraba más complicado de lo que realmente fue.

 

El "Xeneize" se quedó con el primer partido por un 2-0 inapelable, uno que lo deja tranquilo de cara a la revancha de la serie, que se disputará en Brasil.

 

Con un Wilmar Barrios impasable, el buen aporte de Pablo Pérez y Nahitan Nández en el medio, y la aparición goleadora de Mauro Zárate, Boca edificó un triunfo claro.

Noticias relacionadas

Copa Libertadores, Boca vs. Cruzeiro, Boca Juniors oficial 

Zárate abrió la cuenta en el primer tiempo luego de una gran combinación con Pérez, que en el complemento se vestiría también de goleador.

 

En el medio, un tibio Cruzeiro intentó merodear el arco de Esteban Andrada, el 1 que sólo falló una vez, pero ahí contó con la ayuda de Barrios salvando una bocha sobre la línea que valió como un gol.

 

Copa Libertadores
Boca Juniors
Cruzeiro (Brasil)
Deportes (Competición)
COPA LIBERTADORES

River y Flamengo se reúnen con Conmebol este martes, definen sede de final de Copa Libertadores

Los finalistas de la Copa Libertadores llegarán a un acuerdo para saber dónde jugarán la final tan esperada de este 2019. Se había ratificado que sería en Chile, pero el país sigue en medio de una crisis social.
Lunes 4 de noviembre de 2019

River vs. Flamengo, Copa Libertadores, Fútbol, Borré, ReutersRiver vs. Flamengo. REUTERS.

La final de la Copa Libertadores 2019 sigue en medio de una incógnita: ¿dónde jugarán River y Flamengo el partido que define al campeón? Este martes, ambos equipos se reúnen con Conmebol para definir la sede de la disputa entre los finalistas.

 

Será la ocasión para llegar a un acuerdo entre ambos y conocer el país y el estadio donde será disputado el encuentro. Hace unos días, se había ratificado que sería en Chile, pero el país sigue en medio de una crisis social con protestas, violencia y muertes en las calles. 

River vs. Flamengo, Copa Libertadores, Fútbol, Armani, Reuters

La Conmebol convocó hoy a los presidentes de River y Flamengo, finalistas de la Copa Libertadores, a una reunión que se realizará este martes.

 

Según informó de manera oficial el ente organizador del fútbol sudamericano, del cónclave también participarán los titulares de las confederaciones de Chile, Brasil y Argentina, "con el objetivo de revisar todos los aspectos de la organización de la Final Única".

 

El partido está previsto para el 23 de noviembre en el estadio nacional de Santiago de Chile y, si bien la sede ha sido ratificada en dos ocasiones, las constantes protestas sociales en contra del gobierno de Sebastián Piñera no cesan y la sede está en duda.

 

Desde la Conmebol le informaron a NA que la intención es que en la reunión se consensúe la decisión: si mantener al país trasandino como sede (algo poco probable debido a que los conflictos no paran) o elegir una nueva sede que podría ser Asunción, Bogotá o Lima.

 

La crisis social en Chile se ha cobrado 23 vidas y está prevista que las protestas continúen al punto tal que se anunció una para el día 23, día en que estaba pautado el encuentro.

 

Incluso, no se descarta que, en caso de mudarse de sede, se retrase una semana la fecha del encuentro para acomodar la cuestión logística.

River Plate
Flamengo (Brasil)
Copa Libertadores
SUPERLIGA

Boca goleó a Arsenal en un partido emocionante y alcanzó la cima de la Superliga

Fue 5-1 por la fecha 12 del torneo. Tras la eliminación ante River por la Libertadores, el equipo de Gustavo Alfaro volvió a sonreír.
Domingo 3 de noviembre de 2019

Superliga, Boca, Carlos Tévez, deportes, NA	Superliga, Boca vs. Arsenal, NA

Boca vapuleó por 5 a 1 a Arsenal en un entretenido partido que disputaron en la mañana de hoy correspondiente a la duodécima fecha de la Superliga y regresó a la cima del torneo, la cual comparte con River y Argentinos Juniors, que mañana visita a Defensa y Justicia.

 

El delantero Carlos Tevez con un golazo de tijera abrió la cuenta a los 16 minutos del primer tiempo mientras que a los 44 de la misma etapa Ramón Ábila marcó la segunda conquista.

 

En tanto, a los 5 minutos de la segunda etapa Frank Fabra convirtió el tercer tanto para Boca, a los 42 Gastón Álvarez Suárez descontó para Arsenal, a los 44 Mauro Zárate hizo el cuarto gol y cuando se jugaba el primer minuto de descuento Fabra selló la goleada.

 

Con este resultado, el elenco de La Ribera suma 24 unidades y comparte la punta de la Superliga con River y Argentinos Juniors, pero el equipo de La Paternal puede quedar como único líder cuando mañana visite a Defensa y Justicia.

Superliga
Boca Juniors
Arsenal Fútbol Club
Fútbol