VIDEO VIRAL

El papá le dijo que salga a la cancha a divertirse y el nene se puso a bailar

El equipo estaba perdiendo por goleada, y cuanto le tocó entrar, lo disfrutó a su manera.
Lunes 18 de marzo de 2019

 mini arquero

Noticias relacionadas

 

Todo pasó en un partido de su equipo, 9 de Julio de Río Tercero. Su equipo venía de perder por cuatro goles... pero el papá le dijo que salga a la cancha a divertirse. ¡Y lo hizo! Y se puso a bailar. 

 

Es el caso de Lorenzo, a quien le dicen "Lolo".

 

El video fue publicado por el padre en las redes sociales y no tardó en hacerse viral. 

 

 

El nene que salió campeón, fue a consolar al equipo que perdió.

Videos virales
Fútbol
YouTube
HUBO OTROS CUATRO HERIDOS

Tragedia en Tucumán: un hombre murió alcanzado por un rayo mientras jugaba al fútbol

El rayo cayó sobre el campo de juego impactando en Víctor Andrada, de 57 años. Se produjo en un torneo de veteranos de la provincia.
Domingo 13 de octubre de 2019

Rayo que alcanzó y mató a un hombre mientras jugaba al fútbolRayo que alcanzó y mató a un hombre en Tucumán

Un hombre murió en la localidad tucumana de Monteros, al ser alcanzado por un rayo, mientras disputaba un partido de fútbol en momentos en que si bien el cielo estaba nublado, no había manifestaciones de tormenta.

 

Otras cuatro personas que resultaron afectadas por la onda expansiva sufrieron lesiones y tuvieron que ser derivadas al hospital, informaron fuentes policiales.

 

Según las fuentes, el rayo cayó sobre el campo de juego impactando en Víctor Andrada, de 57 años y oriundo de Simoca, localidad ubicada en el sureste de la provincia, quien fue trasladado de inmediato al hospital de Monteros, donde se comprobó que había muerto en el trayecto.

 

El trágico episodio se registró en un predio de canchas de fútbol donde habitualmente se disputan partidos correspondientes a un torneo de veteranos, en la ciudad de Monteros, ubicada a 55 kilómetros al sur de la capital tucumana.

Tucumán
Rayo
Fútbol

Video viral: impresionante pelea entre dos osos "grizzly" en plena ruta

Una mujer canadiense grabó con su teléfono móvil la pelea entre dos osos en plena carretera.
Jueves 26 de septiembre de 2019

Video viral, pelea entre osos

Dos osos grizzly fueron captados en vídeo peleando en una ruta canadiense. La escena, publicada en Facebook el pasado viernes, ya ha acumulado casi cuatro millones de reproducciones y ha sido compartida más de 80.000 veces.


El video fue grabado por Cari McGillivray en la ruta provincial 37 cerca de la ciudad de Stewart, en la parte septentrional de la Columbia Británica.


En las imágenes, se puede observar cómo los osos parecen desafiarse, se paran en sus patas traseras, se empujan e intentan morderse.


“Normalmente no publicaba aquí, pero pensé que compartiría este momento increíblemente raro y sorprendente con todos ustedes de estos grizzlies peleando”, se lee en el comentario con el que McGillivary acompaña la escena en la que también se puede ver a un lobo presenciando el enfrentamiento.


Al final del vídeo, los animales comenzaron a correr hacia el coche en el que estaba la mujer que captó las imágenes. Momento en el cual el vídeo se detuvo por el pánico que generaron los animales en su momento de aceleración.


Aunque la actividad humana empujó casi a la extinción a los osos grizzly en México y Estados Unidos, en gran parte de Canadá su población es todavía abundante. Según el Gobierno de este país, tan solo en la Columbia Británica hay aproximadamente 15.000 especímenes, una cuarta parte de todos los ejemplares en Norteamérica.

 

Videos virales
Canadá
Oso