FUERTE CONFESIÓN

Nicolás Magaldi reveló que fue acosado sexualmente por un famoso conductor

El periodista dio detalles lo que sufrió al arrancar en los medios: "Quería tener algo conmigo", declaró.
Domingo 18 de agosto de 2019

Nicolás Magaldi

Nicolás Magaldi participó del programa “PH, Podemos Hablar” y reveló una historia que nunca antes había contado frente a las cámaras sobre sus inicios en los medios de comunicación.

 

“Esto no lo dije nunca en público, pero no lo voy a referenciar de forma literal, ni con nombre ni apellido. Nada no hace falta, pero son cosas que le pasan a un pibe que viene del interior a ver cómo es el mundo de los medios”, arrancó.

 

“Cuando laburaba en el canal (C5N), una persona hablaba mucho de mí públicamente, cada tanto hacía referencia a mí. Entonces, me llamaron los directivos para saber si pasaba algo, si yo tenía algo con esa persona. Me encerraron en una oficina. La persona que hablaba de mí era un hombre, y lo que primero que me preguntaron los directivos fue si yo era gay. Así arrancó la charla. Cuando uno es muy pendejo uno ve a los productores generales como muy arriba y me paralicé. Quería justificar que tenía una novia que estaba en Córdoba”, continuó.

 

Noticias relacionadas

Más adelante, el conductor de El Show del Problema continuó: “Entonces, los directivos del multimedios me dijeron que esa persona estaba haciendo referencia a mí, y a partir de ahí no iba a ir más a hablar a su programa porque ‘él quiere estar con vos’. Cuando me dijeron eso conecté con por un montón de situaciones esa persona trataba de seducirme”.

 

“Por ese entonces, él me mandó una solicitud de amistad en Facebook, se la rechacé y ahí empezó todo el circo de que yo no aceptaba esa solicitud. No entendía qué pasaba. Después me enteré cuando me agarraron esos directivos que esa persona quería tener algo conmigo, y recordé algunas situaciones de la vida real que iban más allá. Yo en ese momento no entendía lo que era el acoso, no me había pasado nunca y pensaba que no era para hombres. Fue feo”.

 

En ese marco, Andy Kusnetzoff le preguntó que por qué no quería delatar a su acosador, y Magaldi expresó: “Me parece que hay cosas que no deben ser públicas porque no pasó nada más que eso. Sería armar un quilombo al pedo, saltarle a una persona”.

 

PH - Podemos Hablar
Nicolás Magaldi
DE TERROR

Sol Pérez contó una escalofriante experiencia pananormal que vivió con su abuela

La conductora de Canal 26 contó que puede contactarse con personas que murieron. El relato estremeció a todos.
Lunes 4 de mayo de 2020

Sol PérezSol Pérez contó su experiencia paranormal.

Sol Pérez, conductora de Canal 26. estuvo invitada a PH: Podemos Hablar, el programa de Andy Kusnetzoff en Telefe. La modelo sorprendió a todos en el ciclo con una historia escalofriante.

 

Como ocurre cada sábado, el conductor lanzó una pregunta como disparador: "¿Quién de ustedes vivió una experiencia paranormal?". La rubia dio un paso al frente y reveló que su abuela, que murió en un accidente, se contactó con ella. "Se me apareció mi abuela en un sueño. Cuando siento que me está por pasar algo o estoy muy nerviosa, ella aparece para abrazarme o tranquilizarme", relató la modelo.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Gracias por acompañarnos hoy en @canal26argentina . Mi look @kayu_campana428 @calzados.luciadiaz

Una publicación compartida por Sol Perez (@lasobrideperez) el


Sol indicó que algunas personas se le acercaron para pedirle si podía comunicarse con familiares que ya no están en el plano terrenal, sin embargo, ella se negó. "Me dijeron que entrenando esto que me pasa podría ayudar a otros, pero no me parece meterme en algo que no conozco", afirmó.

 

La conductora señaló que este tipo de experiencias al principio le daban miedo y le provocaban ciertas dificultades a la hora de dormir. "Yo no me podía acostar con la luz apagada. Me daba temor. Con el tiempo lo aprendí a interpretar mejor".

Sol Pérez
Fenómeno paranormal
PH - Podemos Hablar
CONFESIÓN DE CUARENTENA

Graciela Alfano y su encuentro con Pablo Escobar: “Mi madre quería que me casara con él”

La actriz recordó una historia del año 1972 cuando conoció al narcotraficante colombiano. Escuchá su historia en la nota.
Lunes 27 de abril de 2020

Graciela Alfano y Pablo EscobarGraciela Alfano y Pablo Escobar

Graciela Alfano fue la gran protagonista de la emisión del sábado pasado de PH, Podemos Hablar al recordar una anécdota que tuvo lugar en Cali, Colombia, en 1972.

 

La actriz retrocedió hasta aquel año para recordar cuando se consagró como Miss Belleza Panamericana. “Todas teníamos una chica colombiana que nos acompañaba y nos asistía en ese momento con cosas de belleza, y también teníamos un joven que nos acompañaba, como está Marcelo ahora, elegantísimo. Lo llamábamos edecán”, dijo, señalando a su lado a Polino, otro de los invitados del programa.

 

Según su relato, a ella le tocó de acompañante un joven oriundo de Medellín, llamado Pablo Escobar Gaviria. Por aquel entonces tenía poco más de 20 años y, claro está, no era conocido públicamente. “Lo más gracioso era que mi madre me había acompañado, porque en estos chistes se sumaba sabés cómo, y a ella le encantaba este muchachito”, recordó en el ciclo conducido por Andy Kusnetzoff en Telefe.

 

En ese sentido, contó lo que recuerda de aquel encuentro: “En ese momento no se sabía absolutamente nada de sus orígenes, era una criatura. Era una persona muy callada y le gustaba mucho la belleza. Me acuerdo que yo salía y se me quedaba mirando así, como que un poco me molestaba”.

 

Polino, rápido de reflejos, le preguntó si había pasado algo entre ellos. Pero Grace lo negó rotundamente: “No, éramos muy chiquilines. Mi mamá quería que me casara con él…”

 

“Años después, cuando el padre de mis hijos se peleaba con mi mamá -porque ellos tenían peleas, mi mamá era tremenda con todo el mundo-, él le decía: ‘Mire si su hija se hubiese casado con el colombiano…”, recordó entre risas.

Graciela Alfano
Pablo Escobar Gavíria
PH - Podemos Hablar