"Lo veía como un superhéroe": el emotivo recuerdo de Pampita sobre su padre en "PH - Podemos Hablar"

La reconocida modelo recordó como falleció su papá y emocionó a todos los presentes con su relato. "Se iba a las 5 de la mañana y estaba todo el día en el tractor", confesó la conductora.

Por Canal26

Viernes 27 de Octubre de 2023 - 16:40

Carolina "Pampita" Ardohain en PH. Foto: Instagram @pampitaoficial. Carolina "Pampita" Ardohain en PH. Foto: Instagram @pampitaoficial.

En su última visita a 'PH - Podemos Hablar', el exitoso ciclo televisivo de Andy Kusnetzoff, Carolina 'Pampita' Ardohain emocionó a todos los invitados tras recordar a su padre, quien falleció cuando ella apenas tenía 6 años.

"Tengo padres que se separaron cuando yo era muy chica. Mi papá tuvo un accidente de autos. Había ido a buscar una silla de ruedas para alguien de nuestro pueblo, Doblas. Llovía mucho y a la vuelta tuvo un accidente fatal", relató la modelo.

Carolina "Pampita" Ardohain junto a su padre. Foto: Instagram @pampitaoficial. Carolina "Pampita" Ardohain junto a su padre. Foto: Instagram @pampitaoficial.

Y en sintonía, a pesar de haberlo perdido a muy corta edad, recordó: "Me acuerdo de mi papá, todo sucio. Se iba a las 5 de la mañana a la cosecha. Estaba todo el día en el tractor. Yo lo iba a visitar al tractor". "Lo veía como un superhéroe", concluyó entre lágrimas.

Pampita. Foto: Instagram

Te puede interesar:

Pampita confesó que sufre de una enfermedad en la vista poco común: ¿cuál es?

Tenso cruce con Julieta Puente

Durante la emisión del miércoles del 'Bailando 2023', la modelo pampeana vivió un tenso cruce con Julieta Puente, una de las integrantes de un programa streaming donde se debaten distintas cuestiones del certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli.

Luego de animarse a improvisar un 'baile de caño', Pampita develó: "La señorita Juli Puente mintió hoy en el streaming, dijo que yo la llamé a mi camarín para tocarle la cola". Y frente a dicha acusación, a la influencer no le quedó otra opción más que defenderse.

El enfrentamiento entre Julieta Puente y Pampita. Video: América TV.

Sin embargo, la reconocida modelo retrucó: "Dale... decí la verdad. Al camarín viniste solita, yo estaba con mi equipo y dije: 'miren el cuerpo que tiene esta mujer'. Pero... no te toqué la cola, no te llamé. ¡Nada!".

"Para mí querías titular para salir en los portales mañana, así que muy bueno que lo aclaramos cara a cara", sentenció la actual pareja de Roberto García Moritán, quien concluyó diciéndole: "¿Y por qué inventaste eso hoy? A la fila mi amor".

Notas relacionadas