EXCLUSIVO CANAL 26

La Plata y Gimnasia convulsionadas por Maradona: la locura de los hinchas

Más de mil personas consiguieron su carnet durante las últimas horas. El Diez será presentado el domingo en el Bosque y se espera una multitud. CANAL 26 dialogó con algunos de sus hinchas.
Viernes 6 de septiembre de 2019

Hinchas de Gimnasia sobre Maradona, móvil de canal en La Plata

La revolución por Diego Maradona no frena en La Plata y en varios otros puntos del país, porque durante todo este viernes, los hinchas de Gimnasia (y del 10) se movilizaron masivamente hacia la sede para asociarse a la institución o regularizar su situación con las cuotas.

 

CANAL 26 dialogó con algunos hinchas que mostraron su ilusión y felicidad por el arribo de "El Diez" al club platense. 

 

"Soy hincha de Gimnasia de toda la vida, pero por circunstancias de la vida sacaba una general y no estaba actualizado como socio y ahora quiero actualizarme. Estoy con mucha ilusión, le quiero agradecer porque el hincha de Gimnasia es muy del corazón y se lo vamos a mostrar", expresó uno de los hinchas.

 

Noticias relacionadas

Otro, por su parte, expresó: "Necesitábamos una inyección anímica del Diego para que levante. Estoy seguro que habrá un cambio".

 

"Recuerdo un momento así en el 94 con la primera campaña de Griguol. Maradona es un motivador nato, levantará al club", dijo un simpatizante sobre un momento de gran movilización en el club.

"Si nos logra salvar del descenso, hay que hacer un monumento y que no se vaya más de La Plata", aseguró otro.


En la jornada del jueves, cuando lo que comenzó como un rumor terminó de convertirse en realidad y llegó la confirmación oficial por parte del "Tripero", se incorporaron más de mil personas -más 800 solicitudes a través de la web- y el número se incrementa a medida que pasan las horas.


Quedó confirmado que este domingo a las 14:00 presentarán a Diego solo ante los socios en el primer entrenamiento del plantel que encabezará en el Estadio Juan Carmelo Zerillo, a puertas abiertas.

Hinchas de Gimnasia sobre Maradona, móvil de canal en La Plata


En tanto, a partir de las 15.30 dará la conferencia de prensa para los medios en el Hotel Grand Brizo La Plata.


Además, el mismo domingo habrá una oficina en 60 y 118, donde está el estadio, con el mismo fin.


Otro de los temas del viernes respecto de las repercusiones fue el esperado saludo de Estudiantes de La Plata, el clásico del "Lobo".

 


El debut de Maradona, de 58 años, en el banco del "Lobo", que está último en la tabla de posiciones y de los promedios de la Superliga argentina, será el domingo 15 de septiembre a las 11:00 contra el vigente campeón, Racing, en el estadio "Juan Carmelo Zerillo" del "Bosque" platense.

Diego Maradona
Gimnasia LP
Canal 26 (categoria)
EXCLUSIVO CANAL 26

¿Tevez se baja de la pelea por la Superliga?: "La Copa Libertadores es nuestro objetivo"

El astro de Boca habló este domingo en EXCLUSIVA por CANAL 26. ¿Qué dijo sobre la infartante definición de la Superliga contra River?
Domingo 1 de marzo de 2020

Carlos Tevez, Boca, CANAL 26	Carlos Tevez, en EXCLUSIVA con CANAL 26.

Este domingo, el programa "Fútbol sin manchas", por CANAL 26, hizo una ENTREVISTA EXCLUSIVA con Carlos Tevez. El astro boquense habló de todo y de todos. No se calló nada e hizo sorprendentes revelaciones.

 

"¿No murió en Madrid Boca, no?" Sin filtro, entre respuestas y respuestas sobre la lucha por el campeonato, Román, Maradona y su actualidad en Boca, llegó inevitable la pregunta menos esperada por Carlos Tevez, quien con la agilidad que tiene en la cancha, fue rápido y contundente al hablar de River: "No, si no no estarían peleando y preocupados por nosotros en el torneo. Hoy están ganando, van primeros, pero también están pensando en Boca".

 

De todos modos, llamó la atención su postura sobre la dramática definición del torneo local. Dijo Tevez, "la Copa Libertadores es nuestro objetivo"¿Se bajan Tevez y Boca de la pelea? ¿O es cábala?

 

Tras la goleada frente a Colón y antes del partido ante el Caracas por la Copa Libertadores, Tevez, quien no viajó a Venezuela por decisión de Russo, habló en CANAL 26 y, entre otras cosas, recordó el histórico partido frente a River por la final de la Copa Libertadores en el Santiago Bernabéu: "En Madrid íbamos de punto por como venía River. Lo que pasó en el micro para nosotros ya estaba, no se tendría que haber jugado. En nuestra cabeza ya estaba", arrancó Carlitos.

 

Tevez con CANAL 26 en imperdible mano a mano.

 

"Lo que más nos sorprendió es que nadie entró al vestuario para ver cómo estábamos. La gente de la Conmebol, Daniel pasaba y Guillermo también. Nosotros lo queríamos jugar, teníamos grandes chances", continuó Tevez, antes de asegurar que disputar el partido en el Bernabéu favoreció al Millonario: "Jugar en Madrid a ellos se les hizo más fácil, en el Monumental jugábamos con su gente...".

 

También, sobre la lucha por el campeonato y la chance de una revancha frente a River para definir el título, expresó: "El River de Gallardo no es invencible, nosotros le ganamos en la cancha de Boca. No quiero revancha, quiero otro partido. Todos dicen que estamos muertos y hoy ellos siguen peleando contra Boca. Yo sigo vivo, sigo de pie, es lo más lindo. Yo viví las dos cosas y en ninguna de las dos cosas me morí ni fui rey. Sigo igual. Esto es un desafío enorme, que me gusta. Y si nos ganan, vamos a seguir de pie. Ya lo dije se van a tener que pelar el culo para ser campeones".

 

El ídolo boquense no se guardó nada. Canal 26.

 

 

Superliga
Carlos Tevez
Boca Juniors
River Plate
Canal 26 (categoria)
LA POSTURA DEL "10"

Maradona, tajante al responder por la definición ante Boca

El DT del Lobo platense habló y, como siempre, desató la polémica. "Obvio que hay que ganar. Soy el técnico de Gimnasia. Amo a Boca pero mi corazoncito es Tripero", afirmó.
Domingo 1 de marzo de 2020

Diego Maradona, DT de Gimnasia de La Plata, fútbol, NADiego Maradona, polémico. NA.

La definición del torneo del fútbol argentino está en su punto más caliente. Y todo por los dos protagonistas que están peleando cabeza a cabeza: los clásicos rivales eternos, River Plate y Boca Juniors, primero y segundo respectivamente. Pero a esos protagonistas, ahora se suma otro: el "10", Diego Maradona.

 

El entrenador Diego Maradona se refirió al último partido de la Superliga ante Boca, el próximo sábado a las 21 en La Bombonera, y expresó que si bien ama al conjunto "xeneize" ahora su "corazoncito es tripero".

 

Más claro, imposible. Diego va con todo a la Bombonera.

 

"Obvio que hay que ganar. Soy el técnico de Gimnasia. Amo a Boca pero mi corazoncito es Tripero", afirmó Maradona al término del partido que en el Bosque su equipo derrotó a Atlético Tucumán por 1 a 0.

 

Esta es la tercera victoria en una semana que suma el equipo platense, tras vencer a Independiente 1-0 por Superliga, Sportivo Barracas 2-0, en la Copa Argentina, y éste triunfo sobre el "decano" tucumano.

 

Maradona volverá a la Bombonera como entrenador de Gimnasia en medio de la polémica por su recibimiento de parte de la dirigencia de Jorge Amor Ameal, pero también con la necesidad de sumar puntos para salir de la zona del descenso.

Diego Maradona
Superliga
Boca Juniors