PODEMOS HABLAR

La conmovedora historia de vida que une a Facundo Arana y Rodrigo de la Serna

Un relato de Arana inesperadamente lo conectó con de la Serna en una historia que emocionó a todos.
Domingo 15 de septiembre de 2019

Facundo Arana y Rodrigo de la Serna en Podemos Hablar	Facundo Arana y Rodrigo de la Serna en Podemos Hablar

Un conmovedor relato terminó vinculando a Facundo Arana y a Rodrigo de la Serna sin que ellos lo supieran en el programa PH de este sábado.

 

Todo comenzó cuando Arana recordó a Cali, un amigo de toda la vida que lo acompañó mientras sufrió cáncer de joven.

 

Mientras contaba la historia, Rodrigo de la Serna lo sorprendió al conocer a la hija de ese amigo entrañable.

 

Noticias relacionadas

"Cali era mi amigo, yo no tenía más amigos. Fue el que me llevó a estudiar teatro a los 15 años. Cali fue un alma absolutamente evolucionada en este mundo loco. Era absolutamente romántico, escribía como los dioses, como Borges, realmente. Y yo quería dibujar, entonces nos sentábamos frente a frente, con el mate, los puchos, y él escribía y yo dibujaba", recordó Facundo en el transcurso del programa.

 

En ese momento, De la Serna lo interrumpió y le dijo: "Pará... la hija de él es Loli, y es la novia de mi hermano".

 

Sorprendido, Arana abrazó a de la Serna porque de hecho, no se conocían hasta antes del programa: "Uf... me perdí, me quedé acá", dijo Arana antes de continuar el relato.

 

"Un día viene Cali y me dice 'tenemos que estudiar teatro'. Me insistió dos meses y me llevó a la clase de teatro de Alicia Muzio", reveló.

En ese marco, Arana recordó a su amigo como un incondicional. Cuando estaba enfermo de cáncer y recibía quimioterapia, "la caída del pelo era un tema en casa", dijo.

 

"Porque son momentos en que vos te estás aferrando a la vida y no querés que se vaya nada, porque cada cosa que se va es una menos que te queda. Yo estaba muy preocupado. Un día tocan el timbre y aparece Cali pelado, era un chico de 17 años. Y le digo '¿qué hacés?' y me dice 'te acompaño'. Él iba al colegio y lo reventaban de chico, pero nunca le dijo a nadie la razón por la que él se afeitaba la cabeza, y se afeitó sistemáticamente hasta que a mí me empezó a crecer el pelo", agregó Arana con emoción, quien además confesó que un día Cali lo convenció de escribir un testamento.

 

"Escribimos el testamento, y yo me curo, pero el 12 de diciembre del año siguiente él se muere de una aneurisma", contó.

 

"Me llama la mamá y me dice 'che, ¿es posible que Cali haya escrito un testamento?'. Así había sido, "le había dejado a cada uno de sus familiares una frase, escritos borgianos, y había dejado además una hija que es ahora la novia del hermano de él", completó.

 

"Ella siempre me habla de vos, me cuenta estas historias, yo esto ya lo sabía de boca de ella", agregó de la Serna.

(Video Gentileza Telefé)

PH - Podemos Hablar
Facundo Arana
Rodrigo de la Serna
LA NOVIA DE CUBERO HABLÓ DE TODO

Mica Viciconte picante sobre cautelar que le impuso Nicole Neumann: "Me hizo un favor"

Andy Kusnetzoff consultó sobre los conflictos entre Mica y Nicole, desde que está en pareja con Fabián Cubero.
Domingo 7 de junio de 2020

Mica Vicicconte, PH Podemos Hablar

Mica Viciconte estuvo anoche en "Ph, Podemos hablar". Junto a ella, acompañaron a Andy Kusnetzoff, el periodista Germán Paoloski, el humorista Roberto Moldavsky y la actriz Flor Torrente.


El conductor fue muy directo a la hora de preguntarle a Viciconte sobre la ex mujer de su actual pareja. A pesar de que Nicole hace tiempo les envió una cautelar para que no hablen más de ella en los medios, la deportista supo responder a la pregunta sin desacatar la orden.

 

“¿Te cuesta más el panelismo, el medio, o la relación con la ex de Fabián? No te veo incómoda en el panelismo, pero tus temas son siempre vos, Fabián y Nicole Neumann”, preguntó.


“En el medio uno siempre está expuesto, más estando de panelista. Pero con Fabián supimos llevar nuestra relación”, respondió.


“Antes de que nos llegue la cautelar, tenía conflictos con Fabi, cosas de pareja. Pero con la cautelar no puedo hablar de ella Nicole, entonces, desde ese día, porque antes me metía en la relación, me di cuenta que me hizo bien, Nicole me hizo un favor, porque me hizo bien no hablar y me hizo bien en la pareja. Con Fabi nos llevamos bien. Su historia anterior es un tema de él, yo no me meto más”, expresó.

Micaela Viciconte
Nicole Neumann
PH - Podemos Hablar
EN PODEMOS HABLAR

Terrible relato de Andrea Rincón sobre su adicción a las drogas: “Es como estar en el infierno”

La actriz contó cómo logró superar aquella difícil etapa de su vida y se enorgulleció por ayudar a otras personas que están pasando por lo mismo.
Domingo 17 de mayo de 2020

Andrea Rincón en PH, Podemos HablarAndrea Rincón.

Andrea Rincón recordó su padecimiento con su adicción a las drogas en PH, Podemos Hablar y contó detalles sobre la etapa más difícil de su vida.

 

"Yo pedí ayuda: da mucha vergüenza asumirlo. De hecho esto también me da un poco de vergüenza. Una cosa es cuando uno se tiene que arremengar y hay un pibe que te está pidiendo ayuda; ahora es como que me da un poco de vergüenza porque estoy muy avergonzada de lo que hice", declaró.

 

Con lágrimas en los ojos, la actriz asintió: "No deja de dar vergüenza a veces. Es el día de hoy que veo a mis padres y les pido perdón. No dejo de sentirme culpable y a veces es como que hay algo que sucediera que me lleva al infierno… Me agarra algo que me lleva a decir ‘¿por qué hice lo que hice?’ Y ya está, no puedo mirar más para atrás. Pero cuando alguien me pide ayuda no lo dudo porque sé que es estar en el infierno realmente".

 

Ante una nueva intervención del conductor, quien le señaló que ella transformó “ese infierno en un montón de cosas positivas” y que logró exitosos trabajos como actriz, ella manifestó: “Todo el mundo dice que tengo mucha fuerza de voluntad. Costó mucho pedir ayuda. Si tengo que dar un consejo, es que solo no se puede. Hay tres patas: la familia o el entorno, la predisposición de uno y los profesionales”.

Unos minutos después Rincón volvió a protagonizar un episodio emotivo en el programa de Telefe, al revelar que todavía no conoce a su sobrino Pedro, que nació en medio de la cuarentena obligatoria. “Me gustaría poder abrazarlo y besarlo. A todos mis sobrinos, a mi ahijado, a mis hermanos… Es un momento bastante heavy. Mi mamá no conoce a su nieto. Con mi hermana estamos todo el tiempo llorando, pero es lo que hay”, dijo.

Andrea Rincón
Drogas
PH - Podemos Hablar