“Estamos embarazados”, la frase con la que Ricky Martin confirmó que volverá a ser padre

El cantante puertorriqueño confirmó la llegada del cuarto hijo a la familia. Lo hizo en la cena anual de la organización Human Rights Campaign, en Washington.

Por Canal26

Domingo 29 de Septiembre de 2019 - 14:43

Ricky Martin y Jwan YosefRicky Martin y Jwan Yosef

Ricky Martin confirmó que volverá a convertirse en padre junto a su esposo, el artista Jwan Yosef, en la cena anual de la organización Human Rights Campaign, en Washington.

 

Ricky debutó como padre en 2009, con el nacimiento de sus mellizos Valentino y Matteo. A finales de 2018 informó que él y Jwan Yosef se habían convertido en padres de una niña llamada Lucía y ahora confesó que su familia se agrandará.

 

En en el mecionado evento, el cantante puertorriqueño fue honrado con el Premio Nacional de Visibilidad HRC por su defensa de los derechos LGBTQ y su filantropía. Al subir al escenario para agradecer el galardón, dedicó unas palabras de amor a Jwan Yosef y habló sobre su familia.

 

Mi familia está aquí. Jwan, no te veo pero te amo. Mis hermosos mellizos, Valentino y Matteo, también están aquí. Los amo con todo mi corazón, son mi fuerza, me inspiran todos los días, me motivan a seguir haciendo lo que hago y con unos chicos increíbles. Ustedes chicos son asombrosos. Los amo. Lucía, mi bebita que no está aquí con nosotros, se quedó en casa con la abuela, pero también es la luz de mi vida”, expresó al inicio de su discurso.

 

“Y por cierto, tengo que anunciar que estamos embarazados. Estamos esperando. ¡De acuerdo! Me gustan las familias grandes”, dijo entre las celebraciones del público.

 

Notas relacionadas