Marcelo Gallardo en la previa a la final de Copa Libertadores, REUTERSMarcelo Gallardo, REUTERS

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, confirmó el once titular para la final de la Copa Libertadores 2019 ante Flamengo, que se disputará este sábado en el estadio "Monumental" de Lima, con el colombiano Rafael Santos Borré y Matías Suárez como delanteros.

 

El "Muñeco", en la conferencia de prensa previa a la final en la que estuvo acompañado por Franco Armani, confirmó al propio arquero, Luciano Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Nicolás De La Cruz, Rafael Borré y Matías Suárez, para saltar al campo de juego desde el arranque.

 

De esta manera se hecha por tierras de las especulaciones que hablaban de la inclusión del chileno Paulo Díaz como quinto defensor y las salidas de Palacios o De la Cruz.

 

Noticias relacionadas

"La historia va a quedar para toda la vida, pero no vivimos de la historia. Nosotros somos privilegiados por volver a estar acá: estamos en el lugar que nos merecemos y lo vamos a defender", expresó Gallardo ante la prensa.

 

En ese sentido, el DT "millonario" indicó que River tiene "fortaleza para poder jugar este tipo de partidos con seguridad y confianza, esperamos poder ponerla de manifiesto mañana ante un gran rival".