Gabigol tocó la Copa en la salida de los equipos y las redes hablaron de "maldición"

El delantero estrella del Mengao hizo algo que fue muy cuestionado por los "cabuleros" del fútbol. Pese a los memes, el toque terminó siendo una bendición para el delantero del Fla.

Por Canal26

Sábado 23 de Noviembre de 2019 - 18:43

Toque de la Copa Libertadores de Gabigol en la final entre River y FlamengoToque de la Copa Libertadores de Gabigol en la final entre River y Flamengo

El momento más comentado de la Copa Libertadores en las redes sociales se produjo apenas minutos antes del arranque del partido entre River y Flamengo.

 

Y fue por una situación inesperada, que rompió el molde: cuando los equipos hicieron su ingreso al campo de juego en el Estadio Monumental de Lima, Gabigol tocó el trofeo.

 

No pudo contenerse: se tentó y tocó la Copa con el brazo derecho.

Enseguida sonaron las alarmas entre los cabuleros y quienes creen en los protocolos futboleros: ningún jugador debería tomar contacto con ese trofeo tan preciado, y sobre todo cuando lo que representa deportivamente es tan importante.

Las manifestaciones en las redes sociales no se hicieron esperar, entre calificativos de mufa y mala suerte. Lo cierto es que más allá de su instinto, Gabriel Barbosa quedó en el ojo de la tormenta.

 

Sin embargo, el toque fue bendito: Gabigol se quedó con toda la gloria al marcar los dos goles que le dieron la victoria al Mengao.

Notas relacionadas