Diego MaradonaDiego Maradona

Luego de que el presidente de Boca, Jorge Ameal, dio a entender en una conferencia de prensa que Diego Maradona no recibirá ningún tipo de homenaje cuando visite la Bombonera, por la última fecha de la Superliga, las redes sociales estallaron con distintos tipos de comentarios.

 

Algunos se manifestaron a favor de la medida y otros, en cambio, criticaron la decisión. Ahora, la que salió a dar su opinión fue Gianinna.

 

Todo comenzó cuando el presidente Xeneize aseguró que Maradona "es un técnico que viene a tratar de ganar, no a una fiesta de Boca".

 

Noticias relacionadas

El conflicto se debe a la tensa relación que existe entre Diego y Juan Román Riquelme y a que Diego hizo campaña pública por Christian Gribaudo, el candidato de Daniel Angelici y rival directo de esta dirigencia en las últimas elecciones.

 

El primero en responderle fue el propio Gribaudo, que salió al cruce en su cuenta oficial de Twitter: "Cuando Maradona venga a la Bombonera, toda la cancha y el club deberían tratarlo con el mismo cariño que Diego le tiene Boca. El que no quiere a Diego no quiere a su mamá".

 

Por su parte, Francisco Quintana también se sumó desde sus redes sociales a la mirada sobre cómo debería ser tratado Diego en su visita a La Boca: ​ "Durante muchos años solé con que vuelvas a pisar La Bombonera. Ese día tiene que ser una fiesta. Diego, querido, La Boca está contigo", escribió.

 

Ahora, a través de Instagram, Gianinna publicó algunas historias refiriéndose al tema. La primera foto publicada es la icónica imagen de Maradona quitándose la camiseta en su despedida y luciendo la de Boca de Riquelme debajo: "Cuántos corazones latiendo en cuerpos sin memoria", escribió.

Historias de Instagram de Gianinna Maradona

Luego, compartió un texto en agradecimiento a los clubes que sí homenajearon a su padre: "Más allá de lo que pueda sentir como hija, no tengo ninguna duda de que los clubes que le hicieron un reconocimiento/homenaje/demostración de amor, lo hicieron desde el corazón y eso emociona real, llega y pasa la barrera de los colores que tengamos en nuestros corazones. Gracias". Finalmente, realizó un montaje de fotos de Diego en la Bombonera.

Historias de Instagram de Gianinna Maradona