La revelación de Ronnie Arias sobre el romance de Ricky Martin y Juan Castro

El conductor reveló un secreto sobre el rumor del romance oculto entre el cantante y el periodista argentino.

Por Canal26

Jueves 27 de Febrero de 2020 - 17:16

Juan Castro y Ricky MartinJuan Castro y Ricky Martín.

Ricky Martin ya está en nuestro país y todos sus fans quieren saber donde está por sus presentaciones en Buenos Aires. Y ahora que está en boca de todos, se conoció que el puertorriqueño mantuvo un romance oculto con Juan Castro, el periodista que falleció en el año 2004.

 

Quien reveló esta relación secreta fue Ronnie Arias, un muy amigo de Castro y cómplice de los encuentros íntimos entre las figuras. "Fue hace muchos años, yo ni siquiera era una celebrity. Yo estaba en E! Entertainment, Juan Castro estaba dando sus primeros pasos dentro de la televisión. Fue un flechazo. Yo no los presenté. Yo lo que fui es testigo de un par de salidas de ellos y cubrí la entrada a algunos hoteles… Se escondían. (A Ricky) lo metíamos en el baúl del auto al hotel", reveló el conductor.

 

El notero preguntó más: "¿Era mutuo el enamoramiento?". Y Arias fue contundente: "Yo siempre digo que Ricky estaba más enamorado de Juan. Es que era imposible no enamorarse de Juan. Juan era energía pura".

 

Además, en entrevistado opinó: "Yo creo que era una relación a distancia, una relación en plazos. Venía Ricky, se veían. Juan viajaba a Miami, se veían. Era un touch and go, nunca fueron pareja… Y puedo contar que se depilaban. Son detalles. ¡Juan se sacaba todo!".

Notas relacionadas