La verdad sobre el video de maestra que le responde a grupo de madres que se hizo viral

La autora del video que recorre todos los portales se llama Daniela Catelli y confirmó lo sucedido tras la explosión de las imágenes. Conocé todos los detalles en la nota.

Por Canal26

Martes 28 de Abril de 2020 - 19:40

Maestra que se hizo viral por video a supuesto grupo de madresDaniela Catelli en video que se hizo viral

Daniela Catelli, la maestra protagonista del video que se viralizó y en el que le respondía a un supuesto grupo de madres de un colegio con su frase “Si querés otro videíto, pedile a tu marido que ya le mandé muchos", rompió el silencio y contó la verdad sobre el caso que revolucionó las redes sociales.

 

La mujer aclaró que si bien sí es docente, está de licencia porque el 10 de febrero la operaron de cáncer de mama. "Estoy pasando por este proceso de recuperación y, gracias a Dios, estoy bien y esperando el tratamiento", relató.

 

Respecto del video, la mujer, que también es actriz y tiene su compañía de teatro, aseguró que a quienes fue dirigido eran sus compañeras de trabajo. "Lo publiqué en mi Facebook. La risa es algo que sana. El objetivo fue hacer reír, puedo entender que no haya gustado. Lo saqué de mi muro porque lo entiendo. No fue mi intención agredir ni hacer sentir nada a nadie", continuó.

Encontrá más vídeos

Además, se quejó de que "lo mostraron antes de preguntar". "Por más que me llamen ahora el video ya dio vueltas y está en todos lados. Cuando me enteré que molestó me disculpé, porque se hizo público", insistió. Además, dijo que nunca pensó que se iba a viralizar su video "estando de licencia, cuando no hago clases virtuales porque no tengo alumnos, porque este años no soy docente, no estoy trabajando", aseguró.

 

"Mis compañeras me conocen, cuando yo actúo vienen a verme, son mis fans y está dedicado a ellas y a todos los docentes, que me saco el sombrero de cómo están trabajando", explicó.

Notas relacionadas