VIRAL EN LAS REDES SOCIALES

VIDEO: una enorme pitón sorprende a su cuidadora y la muerde

El hecho sucedió en Australia y se registró mientras intentaba alimentarla. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.
Sábado 30 de mayo de 2020

Enorme pitón se lanza sobre su cuidadora y la muerdeUna enorme pitón sorprende a su cuidadora y la muerde

La compañía australiana Snake Catcher Victoria, que se dedica a capturar a reptiles para devolverlos a sus zonas de origen, compartió en su cuenta de Facebook una grabación en donde se ve a una de sus trabajadoras sufrir un ataque provocado por una pitón reticulada.

 

El dramático episodio sucedió luego de que la mujer destapara el terrario, momento que fue aprovechado por el animal para constreñir su brazo y morderla.

 

La persona que estaba filmando toda la secuencia en ese momento le ofreció su ayuda, sin embargo la cuidadora le pidió que no dejara de registrar lo que estaba ocurriendo.

 

Noticias relacionadas

La escena se volvió más desmedida cuando lograron retirar los colmillos de la herida y la sangre comenzó a salir de manera abundante. Al ver la complejidad de la situación, el encargado de grabar terminó la grabación para ayudar a liberar a la víctima.

 

Afortunadamente, el reptil pudo ser retirado sin que se le haga daño y la cuidadora recibió tratamiento para su herida.

Videos virales
Pitón
Australia
VIRAL EN LAS REDES

VIDEO: la impresionante tormenta en Turquía que atemorizó a los habitantes

La ciudad más grande de Turquía se ha visto afectada por lluvias torrenciales, tormentas eléctricas y trombas marinas que han dejado al menos un muerto y varios heridos.
Martes 23 de junio de 2020

Tromba marina en TurquíaCaptura del video.

En las redes sociales usuarios capturaron un fenómeno natural en la ciudad de  Catalca de Estambul Turquía. Desde hace días, el país registra  intensas lluvias que han dejado casas bajo el agua y paralizado el tráfico en algunos distritos.

 

Las imágenes captadas desde una carretera, muestran una impactante tromba que parece absorber los estragos de las lluvias pasadas.

Cabe destacar que después de estas precipitaciones, en algunas comunidades de Turquía también se registró la caída de granizo.

 

Distritos Sultangazi y Gaziosmanpaşa de esta ciudad sufrieron inundaciones. Ante esto ciudadanos corrieron en busca de refugio cuando las inundaciones repentinas dejaron coches abandonados flotando por las calles.

 

Las imágenes fueron capturadas el mismo día en que otro fenómeno natural acechó el país de México con un fuerte sismo.

Videos virales
Fenómeno natural
Tormentas
Turquía
VIDEO VIRAL

VIDEO: Dos hombres salvan su vida a segundos de ser atropellados por un coche fuera de control

El incidente fue grabado por la cámara de seguridad de un local en el centro de Londres.
Viernes 19 de junio de 2020

Policía LondresPolicía Metropolitana.

En la Red se han difundido imágenes del momento en que dos hombres se salvan por unos segundos de ser arrollados por un coche fuera de control. El video fue grabado el 22 de mayo por la cámara de seguridad de un local en el centro de Londres, pero el material acaba de ser difundido.

 

En las imágenes se aprecia a dos hombres parados en la acera mientras abrían una puerta contigua a ese local, y pocos segundos después de ingresar un coche pasa a gran velocidad.

 

En declaraciones citadas por la prensa local, uno de esos individuos dijo que el conductor se había quedado atascado en reversa, y retrocedió a casi 65 km/h y se estrelló contra un bar. La persona que iba en el coche salió ilesa y no se reportaron víctimas.

Choque
Londres
Videos virales