INCREÍBLE PERO REAL

VIDEO: sorpresa de una familia que encontró a enorme alce nadando en su pileta

El animal se bañaba tranquilamente dentro de una piscina en el patio de una casa de Canadá. Los residentes grabaron el insólito momento y subieron las imágenes del curioso video a las redes.
Domingo 31 de mayo de 2020

Sorpresa de una familia que encontró a enorme alce nadando en su piletaUna imagen insólita, el alce en la pileta.

En medio de la cuarentena por el coronavirus, una familia salió al patio de su casa de Canadá y encontró a un alce nadando dentro de la piscina. No demoraron ni un instante y grabaron la insólita situación. Luego, llamaron a emergencias.

 

El suceso sucedió en una casa situada en la ciudad de Ottawa, capital de Canadá. De acuerdo a lo que contaron, un hombre quiso salir de su casa para tomar aire en el patio en medio del confinamiento y debió regresar a su vivienda a las corridas tras advertir la presencia de un enorme animal en su patio.

 

El hombre ingresó a su casa y llamó a todos sus familiares, quienes se concentraron en la ventana de la casa que da al patio y comenzaron a grabar la insólita escena de un alce nadando en piscina.

 

Noticias relacionadas

Si bien llamaron de inmediato a emergencias para pedir ayuda del Ministerio de Recursos Naturales, tardaron en llegar a la casa y no lograron detectar al animal, quien se cree que continúa merodeando en las inmediaciones del hogar.

 

Según lo dicho por periodistas locales, la familia sigue dentro del hogar y temen salir al patio ya que el alce, que pesa entre 700 y 800 libras, podría dañarlos gravemente.

 

Increíble pero real: un alce en la pileta.

 

En tanto, el video publicado por la familia en las redes sociales muestra cómo el alce disfruta bañándose en la piscina sin la menor preocupación. El archivo se volvió viral en las redes sociales en pocos minutos.

Videos virales
Pileta
Alce
Curiosidades
INSTAGRAM

VIDEO: furor por Cocoa Puff, el conejo "gigante" que acapara las redes sociales

Cocoa Puff, reside en Estados Unidos con su familia quien comparte a diario la vida en familiar del simpático animal junto a sus dueños.
Sábado 20 de junio de 2020

Conejo gigante, viral en redesEl conejo furor.

 

Un nuevo animal es furor en redes sociales por un particular detalle, se trata de un conejo que cuenta con más de 300 mil seguidores en Instagram y se destaca por su singular tamaño.

 

Este animal, de nombre Cocoa Puff, reside en Estados Unidos con su familia quien comparte a diario la vida en familiar del simpático animal junto a sus dueños. En Setattle, Washington.

 

El animal comenzó a ganar varios seguidores durante la cuarentena por coronavirus donde muchos se vieron sorprendidos por su enorme tamaño. Sus redes sociales con videos y fotos son un éxtio.

 

Lindsay, dueña de Cocoa relató cómo el conejó llegó a sus vidas. Todo comenzó con su hija pidiéndole una mascota y como no querían un perro o un gato, optaron por este animal.

Lindsay comentó: "El entrenamiento en la casa tomó entre seis y siete meses. Pero los conejos son realmente muy inteligentes, no creo que obtengan suficiente crédito. No le lleva mucho tiempo aprender un truco".

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Morning cuddles. ⁣ ⁣ —————————— 𝗳𝗼𝗹𝗹𝗼𝘄 ——————————-⁣⁣ For more positive vibes—follow ➡️ @big_cocoa_puff ⁣⁣ ⁣ —————————— 𝗮𝗯𝗼𝘂𝘁 ——————————⁣⁣⁣⁣ Cocoa Puff is a 2-year-old Continental Giant rabbit and weighs 18.5 lbs. He is litter box trained and lives in our home cage free.⁣⁣ ⁣⁣ ————————— 𝗱𝗶𝘀𝗰𝗹𝗮𝗶𝗺𝗲𝗿 —————————⁣⁣ Please be aware that I am not a rabbit expert and you should always do your own research and consult your vet regarding your rabbit’s care. If you are concerned regarding how we care for Cocoa Puff please DM. Positive vibes only please. ⁣⁣ ⁣⁣ —-————————— 𝘁𝗮𝗴𝘀 ——————————⁣⁣ #petvideo #petvideos #instabunny #rabbit #bunny #familypet #pets #petstagram #rabbitstagram #bunnygram #animals #petsofinstagram #rabbitsofinstagram #bunniesofinstagram #bunnyoftheday #animalsinfluence #rabbitsofig #petoftheday #animallover #animalsco #weeklyfluff #weeklyfluff

Una publicación compartida por Cocoa Puff the Giant Rabbit (@big_cocoa_puff) el

Sobre la alimentación del animal, comentó: "Fácilmente pasa por dos grandes platos de verduras al día, además de su croqueta de conejo, heno y algunas delicias deliciosas como plátanos secos o rodajas de mango".

 

Videos virales
Redes Sociales
Animales
Instagram
Conejo
INVESTIGAN EL HECHO

VIDEO: denuncian que se robaron botellas de vino en un supermercado durante inspección

El dueño del comercio, actualmente clausurado por irregularidades, denunció que durante un operativo de control los inspectores municipales “seleccionaron” bebidas alcohólicas y se las llevaron ilegalmente como parte del proceder de clausura.
Viernes 19 de junio de 2020

Inspectores en supermercado de La Plata

El municipio de La Plata investiga si inspectores de la Secretaría de Control Ciudadano sustrajeron de manera ilegal bebidas alcohólicas de un supermercado tras realizar un operativo de control, luego de que el dueño del local denunciara el hecho en las redes sociales, informaron fuentes oficiales.

 

El dueño del comercio, actualmente clausurado por irregularidades, denunció que durante un operativo de control los inspectores municipales “seleccionaron” bebidas alcohólicas y se las llevaron ilegalmente como parte del proceder de clausura.

 

Todo ocurrió el pasado martes por la noche en el local ubicado en la avenida 32, entre 131 y 132, y quedó filmado por las cámaras de vigilancia del lugar.

 

Según se pudo observar, los agentes llegaron para realizar un control de rutina en el supermercado y encontraron irregularidades como productos vencidos, que no se respetaba el horario de cierre y que no tenían permiso para vender bebidas alcohólicas.

 

No obstante, el dueño del lugar dijo en redes sociales que, tras la clausura, los agentes eligieron las bebidas más caras y se las llevaron luego de realizar un operativo en el lugar.

 

Por este motivo, el secretario del área, Roberto Di Grazia, se comunicó con el responsable del comercio y le solicitó una copia de la cinta de grabación y del acta de infracción labrada.

 

Según voceros de la comuna, también se dispuso abrir un sumario administrativo para los integrantes del operativo, y se procederá a verificar la denuncia del comerciante, el acta de infracción y la mercadería incautada con el objetivo de "poder verificar el accionar de los agentes inspectores".

 

En caso de que se constate alguna irregularidad, el municipio aseguró que desplazará a los trabajadores y radicará una denuncia penal para que se investigue lo ocurrido.

Videos virales
Supermercados
Robo
Vino