ALEGRÍA TRIPERA

Es oficial: Gimnasia confirmó la continuidad de Maradona hasta el 2021

El Lobo confirmó la continuidad del Diez al frente del equipo a través de su cuenta de Twitter. Mirá las imágenes en la nota.
Miércoles 3 de junio de 2020

Diego Maradona en Gimnasia, AGENCIA NADiego Maradona en Gimnasia LP, AGENCIA NA

Gimnasia y Esgrima La Plata oficializó la continuidad de Diego Maradona como entrenador del club hasta diciembre de 2021, luego de que el representante del DT, Christian Bragarnik, confirmó el acuerdo alcanzado.

 

"Te conocen como Pelusa, Barrilete cósmico, Dios, Diego, Diegote, capitán...Pero para nosotros, sos un Tripero más y tu corazón ya es tan azul y blanco como el nuestro. GIMNASIA 2021 MARADONA", publicó el club en su cuenta oficial de Twitter.

Noticias relacionadas

El posteo en la red del "pajarito" fue acompañado por un video con imágenes de Maradona como DT del "lobo" en el estadio del bosque.

 

El acuerdo entre Maradona y Gimnasia llegó el día en que se conmemoran los 133 años de fundación del club platense, ocurrido en 1887.

 

La renovación de Maradona estuvo en duda en los últimos días luego de algunos cortocircuitos de su abogado Matías Morla y la dirigencia que comanda Gabriel Pellegrino, pero finalmente Bragarnik confirmó la continuidad del "diez" en el banquillo "tripero".

Diego Maradona
Gimnasia LP
Director Técnico
MERCADO DE PASES

Atención mundo River: un club español busca técnico y apunta a Gallardo

El exitoso técnico de River estaría en la mira de un importante club de La Liga que anunció el despido de su último entrenador en las últimas horas.
Martes 30 de junio de 2020

Marcelo Gallardo, DT de River Plate, conferencia, NAGallardo, Agencia NA.

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, es uno de los principales candidatos a dirigir al Valencia a partir de la próxima temporada luego que la directiva del club de España despidió al técnico Albert Celades.
  

La entidad valenciana anunció el despido de Celades tras los malos resultados del equipo en el regreso de la actividad luego de la cuarentena por la pandemia de coronavirus y Gallardo encabeza la nómina.
  

Según se supo, el actual entrenador de River es uno de los tres candidatos a asumir el cargo en el Valencia, club que ya dirigió en la temporada 2012-2013 Mauricio Pellegrino, quien comenzó así su carrera como técnico.
  

En esa oportunidad, Pellegrino sustituyó al español Unai Emery, quien ahora también se encuentra en la lista para volver al equipo español mientras que el tercero en la nómina es Javi Gracia.
  

En el regreso de LaLiga, el Valencia sufrió tres derrotas frente al Real Madrid, ante el Eibar y con el Villarreal, a la vez que obtuvo un empate y una victoria, pero se alejó de la zona de clasificación a las copas europeas.

River Plate
Marcelo Gallardo
Mercado de pases
Director Técnico
FÚTBOL INTERNACIONAL

Echaron al "Vasco" Arruabarrena antes del debut: la exorbitante cifra de su indemnización

El ex entrenador de Boca y Tigre debía comenzar su trabajo en el conjunto árabe, pero antes de debutar los dirigentes le dijeron que la Junta Directiva había decidido cancelar el vínculo, el cual ya habían firmado.
Domingo 28 de junio de 2020

Vaso Arruabarrena, técnico, fútbolVasco, ex técnico de Boca.

El entrenador argentino Rodolfo Arruabarrena fue despedido del Sharjah FC de Emiratos Árabes antes de poder debutar, pero el "vasco" recibirá de compensación 1,5 millones de dólares.


El ex entrenador de Boca y Tigre debía comenzar su trabajo en el conjunto árabe, pero antes de debutar los dirigentes le dijeron que la Junta Directiva había decidido cancelar el vínculo, el cual ya habían firmado.


Lo que pidió el entrenador argentino es que se le cumpla el contrato establecido y los dirigentes coincidieron en abonarle la suma de 1.500.000 de dólares.


Arruabarrena dirige en Medio Oriente desde 2016 cuando se sumó por dos años en el Al Wasl de Emiratos Arabes, para luego pasar al Al-Rayyan de Qatar.


En el 2018 fue nuevamente contratado de Emiratos y con el Al- Ahli, el ex lateral ganó la Copa de la Liga y la Copa Presidente.


Sin embargo, en marzo de este año lo despidieron luego que su equipo empató con Al Nasr de Dubai, pese a que el conjunto que dirigía iba liderando el torneo.


Después, los dirigentes de Sharjah FC lo contrataron, pero antes de poder debutar en la liga lo despidieron, tras el cambio en la Junta Directiva.

Fútbol
Emiratos Árabes
Director Técnico
Rodolfo Arruabarrena