Es oficial: Gimnasia confirmó la continuidad de Maradona hasta el 2021

El Lobo confirmó la continuidad del Diez al frente del equipo a través de su cuenta de Twitter. Mirá las imágenes en la nota.

Por Canal26

Miércoles 3 de Junio de 2020 - 15:35

Diego Maradona en Gimnasia, AGENCIA NADiego Maradona en Gimnasia LP, AGENCIA NA

Gimnasia y Esgrima La Plata oficializó la continuidad de Diego Maradona como entrenador del club hasta diciembre de 2021, luego de que el representante del DT, Christian Bragarnik, confirmó el acuerdo alcanzado.

 

"Te conocen como Pelusa, Barrilete cósmico, Dios, Diego, Diegote, capitán...Pero para nosotros, sos un Tripero más y tu corazón ya es tan azul y blanco como el nuestro. GIMNASIA 2021 MARADONA", publicó el club en su cuenta oficial de Twitter.

El posteo en la red del "pajarito" fue acompañado por un video con imágenes de Maradona como DT del "lobo" en el estadio del bosque.

 

El acuerdo entre Maradona y Gimnasia llegó el día en que se conmemoran los 133 años de fundación del club platense, ocurrido en 1887.

 

La renovación de Maradona estuvo en duda en los últimos días luego de algunos cortocircuitos de su abogado Matías Morla y la dirigencia que comanda Gabriel Pellegrino, pero finalmente Bragarnik confirmó la continuidad del "diez" en el banquillo "tripero".

Notas relacionadas