UNA GLORIA MILLONARIA

Celso Ayala, el ex River que sueña con ser el sucesor de Marcelo Gallardo

El ex zaguero paraguayo se anotó en la lista para el buzo millonario el día que se vaya el Muñeco. "Si me llaman, me pongo los guantes, tapabocas y voy corriendo", dijo.
Sábado 6 de junio de 2020

Celso AyalaCelso Ayala

Tras cumplirse los 6 años de Marcelo Gallardo al frente de River, el paraguayo Celso Ayala aseguró que se muere por ser su sucesor: "Si me llegan a llamar, me pongo los guantes, tapabocas y voy corriendo".

 

"Hoy, con todo lo que hizo el Muñeco, es complicado para el que vaya a ponerse esa mochila de lograr lo mismo que él, porque la gente va a querer ganar lo mismo y no se va a conformar con menos. Pero, si me llegan a llamar, me pongo los guantes, el tapabocas y voy corriendo a dirigir River", aseguró el paraguayo en diálogo con TNT Sports.

 

El ex defensor del Millonario explicó que "para todos los jugadores que pasamos por allí sería un sueño dirigir al equipo" y no se achicó ante el desafío, a pesar de que el día que el Muñeco diga adiós, dejará un vacío difícil de llenar.

 

Noticias relacionadas

De todas maneras, más allá de sus ganas en particular, el entrenador de River Plate de Paraguay también marcó a otro exjugador del club de Núñez como candidato para suceder a Gallardo: Germán Burgos.

 

"Sabe perfectamente lo que significa estar ahí, lo que significa esa camiseta. Viene de ganar muchas cosas con el Cholo Simeone y tiene mucho aprendizaje para largarse y estar donde le toque en algún momento. Hay que tener carácter para estar en el arco de River y al Mono eso le sobra", remarcó Ayala respecto del ex ayudante de campo del Cholo en Atlético de Madrid y quien hace días anunció que buscará probar suerte como entrenador principal.

River Plate
Marcelo Gallardo
Celso Ayala
EL DT QUE TODOS QUIEREN

Marcelo Gallardo también estaría en la mira del Benfica de Portugal

El interés del conjunto portugués se suma al del Valencia de España que en las últimas horas anunció el despido del entrenador Albert Celades tras los malos resultados del equipo en el regreso de la actividad luego de la cuarentena por la pandemia de coronavirus.
Miércoles 1 de julio de 2020

Gallardo, River Plate, Copa Libertadores, REUTERSGallardo. REUTERS.

El entrenador Marcelo Gallardo sería pretendido por el Benfica de Portugal, equipo que se quedó sin luego de que Bruno Lage decidió presentar la renuncia tras la derrota del elenco ante el Marítimo.

 

El interés del conjunto portugués se suma al del Valencia de España que en las últimas horas anunció el despido del entrenador Albert Celades tras los malos resultados del equipo en el regreso de la actividad luego de la cuarentena por la pandemia de coronavirus.

 

Previamente el técnico de River ya había sido pretendido por otros elencos, ambos de Francia, el Mónaco y el París Saint Germain (PSG), dos instituciones en las cuales estuvo como futbolista.

 

En cuanto al Benfica, además de Gallardo también sonaron los nombres de los argentinos Jorge Sampaoli y Mauricio Pochettino, quien habría descartado la posibilidad de dirigir al equipom portugués, según informó la prensa europea.

Marcelo Gallardo
Benfica
Fútbol
MERCADO DE PASES

Atención mundo River: un club español busca técnico y apunta a Gallardo

El exitoso técnico de River estaría en la mira de un importante club de La Liga que anunció el despido de su último entrenador en las últimas horas.
Martes 30 de junio de 2020

Marcelo Gallardo, DT de River Plate, conferencia, NAGallardo, Agencia NA.

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, es uno de los principales candidatos a dirigir al Valencia a partir de la próxima temporada luego que la directiva del club de España despidió al técnico Albert Celades.
  

La entidad valenciana anunció el despido de Celades tras los malos resultados del equipo en el regreso de la actividad luego de la cuarentena por la pandemia de coronavirus y Gallardo encabeza la nómina.
  

Según se supo, el actual entrenador de River es uno de los tres candidatos a asumir el cargo en el Valencia, club que ya dirigió en la temporada 2012-2013 Mauricio Pellegrino, quien comenzó así su carrera como técnico.
  

En esa oportunidad, Pellegrino sustituyó al español Unai Emery, quien ahora también se encuentra en la lista para volver al equipo español mientras que el tercero en la nómina es Javi Gracia.
  

En el regreso de LaLiga, el Valencia sufrió tres derrotas frente al Real Madrid, ante el Eibar y con el Villarreal, a la vez que obtuvo un empate y una victoria, pero se alejó de la zona de clasificación a las copas europeas.

River Plate
Marcelo Gallardo
Mercado de pases
Director Técnico