Eliminatorias Qatar 2022, Bolivia vs Argentina, Selección Bolivia, Selección Argentina, REUTERSLAUTARO GRITA EL PRIMERO DE ARGENTINA. REUTERS

El delantero Lautaro Martínez, autor del primer gol de la Selección argentina en el triunfo ante Bolivia por 2 a 1 en La Paz, aseguró que, si bien "se hablaron muchas cosas" en la previa al partido, el elenco nacional está enfocado "en ganar" y dejar al equipo "en lo más alto".

 

"Habíamos pensado lo que significaba este partido para nosotros, por lo que venía sucediendo en año anteriores, pero este equipo joven, este equipo nuevo con jugadores con experiencia como Leo, lo supo sacar adelante", reveló.

 

Asimismo el jugador del Inter de Italia agregó: "Se hablaron muchas cosas antes del partido, pero estamos enfocados en ganar y dejar a Argentina en lo más alto".

 

Noticias relacionadas

"Sabíamos que iba a ser un partido duro, pero mas allá de todas las contras que hay, lo que significa jugar acá y no dejar jugar al rival cómodo, estamos muy felices por el triunfo", aseveró Martínez.