Los hijos de Diego Maradona le dejaron sus emotivos saludos por su cumpleaños número 60

Diego Junior, Dalma, Gianinna, Jana y Dieguito Fernando saludaron a su papá en el día de su cumpleaños. La emoción del Diez que compartió los posteos en sus redes.

Por Canal26

Viernes 30 de Octubre de 2020 - 14:35

Diego Maradona Junior, Dalma Maradona, Gianinna Maradona, Jana Maradona y Diego Fernando MaradonaLos hijos de Diego Maradona dejaron los saludos por su cumpleaños número 60 del astro del fútbol, que luego los compartió en sus propias redes.

 

Diego fue compartiendo cada uno de los saludos que recibió en el día en que celebra una nueva vuelta al sol. Emocionado, vio los posteos de cada uno de sus hijos que le dejaron emocionantes mensajes en sus propias redes sociales. Luego, los hizo públicos en su Instagram.

Diego Maradona, Instagram, saludos de cumpleaños 

La mayor, Dalma, escribió en su Instagram junto a una foto junto a su padre cuando era pequeña: "Súmale 50 a esa camiseta y se feliz siempre! Te amo papá!" 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Súmale 50 a esa camiseta y se feliz siempre!Te amo papá!

Una publicación compartida de Dalma Maradona (@dalmaradona) el

 

Gianinna expuso todas sus emociones en un texto emotivo:  "Desde la cuna hasta la eternidad... Mi gran confidente. El mejor cómplice. Desde que siempre le de la mano a mamá, me ate los cordones antes de subir a una escalera mecánica hasta que acelere en las curvas y siempre baile hasta el amanecer. Disney y también neuropsiquiatrícos. Tangos en vez de cuentos para dormir. Lo disfrute en cada etapa de mi vida, algunas veces más cerca que hoy pero menos lejos que mañana. Mi gran ejemplo de todo lo que si y todo lo que no.
A quien admiro, ayer hoy y siempre. Quien me enseño a perdonar, a perdonarme. A perderme para volver a encontrarme y empezar de nuevo".

 

"Felices 60 al huracán que con 31 años me sigue llamando pompón. Mi escorpiano favorito, tan terco y real, el papá más auténtico del mundo que podía elegir para vivir esta vida. Es cierto que se ama hasta el final, que siempre se puede volver a empezar y que es mejor morir de pie que vivir de rodillas. Gracias por enseñarme tanto. Abrazo nuestros defectos y virtudes. Te celebro, te extraño y TE AMO para siempre! Feliz cumpleaños PA! ♥️", agregó.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Desde la cuna hasta la eternidad... Mi gran confidente. El mejor cómplice. Desde que siempre le de la mano a mamá, me ate los cordones antes de subir a una escalera mecánica hasta que acelere en las curvas y siempre baile hasta el amanecer. Disney y también neuropsiquiatrícos. Tangos en vez de cuentos para dormir. Lo disfrute en cada etapa de mi vida, algunas veces más cerca que hoy pero menos lejos que mañana. Mi gran ejemplo de todo lo que si y todo lo que no. A quien admiro, ayer hoy y siempre. Quien me enseño a perdonar, a perdonarme. A perderme para volver a encontrarme y empezar de nuevo. Felices 60 al huracán que con 31 años me sigue llamando pompón. Mi escorpiano favorito, tan terco y real, el papá más auténtico del mundo que podía elegir para vivir esta vida. Es cierto que se ama hasta el final, que siempre se puede volver a empezar y que es mejor morir de pie que vivir de rodillas. Gracias por enseñarme tanto. Abrazo nuestros defectos y virtudes. Te celebro, te extraño y TE AMO para siempre! Feliz cumpleaños PA! ♥️

Una publicación compartida de Gianinna Maradona ? (@giamaradona) el

 

Dieguito Fernando también le dejó sus saludos. "Feliz cumpleaños papá, te amo!", se lo escucha decir en video que el astro compartió en su cuenta de Instagram.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Yo también te amo mi vida!!! ❤️

Una publicación compartida de Diego Maradona (@maradona) el

 

Por su parte, Diego Junior también expresó el amor por su padre con un posteo cantando junto al Diez una canción en italiano. "Querido papá, hoy es tu 60 cumpleaños y te digo la verdad, me hubiera gustado pasarlo de otra manera, junto a ti divirtiéndote y olvidando este mal momento al menos por unas horas .... pero me encuentro aquí escribiéndote lejos de ese abrazo tuyo que desde hace muchos años había soñado. Deseo que sonrías más que nunca, que ames sin ataduras y que seas siempre feliz. A menudo me preguntas si te he perdonado .... ¿cómo no haberlo hecho si con un abrazo lograste cancelar tanto sufrimiento?? Te perdonaría mil veces más y sabes por qué?, porque cada niño tiene su propio superhéroe y tú siempre has sido el mío!!! Te quiero papá @maradona". Junto al texto, además, subió la foto del abrazo entre ambos.

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Caro papà, oggi è il tuo 60 compleanno e ti dico la verità,lo avrei voluto passare in modo diverso,insieme a te divertendomi e dimenticando questo brutto momento almeno per qualche ora....invece no mi ritrovo qui a scriverti lontano da quel tuo abbraccio che per tanti anni avevo sognato.Ti auguro di sorridere più che mai,di amare senza freni e di essere felice sempre.Spesso mi chiedi se ti ho perdonato....come posso non averlo fatto se con un abbraccio sei riuscito a cancellare tanta sofferenza??Ti perdonerei altre mille volte e sai perché?Perche ogni bambino ha il proprio supereroe e tu da sempre sei il mio!!!Ti amo Papà @maradona

Una publicación compartida de Diego Armando Maradona Junior (@diegomaradonajunior) el

 

Jana, por su parte, también le dedicó un posteo hermoso. "Feliz feliz feliz cumple pa. Un año raro, pero después de tanto tiempo, tantas circunstancias y tanta vida, voy a ser egoísta y voy a decir que es el año que más te disfruté. Te tengo cerquita para verte y convivir de verdad, esa convivencia en la que hay días que nos peleamos por boludeces y nos bardeamos fuerte, pero después volvemos a amarnos más que antes porque esa es una relación real de padre-hija, donde vos aprendes de mi y yo de vos. Y aprendo TANTO de vos que no llego a describir los momentos. Aprendo sobre disciplina cuando no tenés ganas y querés estar acostadito e igual te levantas a entrenar y lo das todo y te enfocas en estar bien, aprendo sobre el amor para siempre cuando me pedís a mí y a todos que siempre mantengamos prendidas las velitas a los abuelos para que nos guíen, aprendo sobre humildad cuando tenés el mundo amándote y cada persona te dice que fuiste sos y serás el más grande y vos contestas con una sonrisa inmensa agradecido y devolviéndoles el halago y cuando más aprendo es cuando recordas de donde venís, porque la gente cuando está arriba se olvida, y vos no, por eso sos mi ídolo. Se que para muchos sos el más grande del fútbol, y no lo dudo, pero para mi sos el mejor papá del mundo. Yo se que no estuve presente en muchos momentos tuyos pero si me lo hubieran permitido, vos sabes que hubiera estado como hoy y siempre desde que nos abrazamos por primera vez. Ahora entiendo un toque el complejo de Edipo porque no encuentro ser humano que sea digno de compararse con toda tu magia. Te amo con la vida, hasta el infinito y deseo que se te cumplan todos tus sueños y que recibas todo el amor y felicidad del mundo❤️ #Die60 ❤️❤️❤️ y el brindis siempre a los ojos?✨"

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Feliz feliz feliz cumple pa. Un año raro, pero después de tanto tiempo, tantas circunstancias y tanta vida, voy a ser egoísta y voy a decir que es el año que más te disfruté. Te tengo cerquita para verte y convivir de verdad, esa convivencia en la qué hay días que nos peleamos por boludeces y nos bardeamos fuerte, pero después volvemos a amarnos más que antes porque esa es una relación real de padre-hija, donde vos aprendes de mi y yo de vos. Y aprendo TANTO de vos que no llego a describir los momentos. Aprendo sobre disciplina cuando no tenes ganas y queres estar acostadito e igual te levantas a entrenar y lo das todo y te enfocas en estar bien, aprendo sobre el amor para siempre cuando me pedis a mi y a todos que siempre mantengamos prendidas las velitas a los abuelos para que nos guíen, aprendo sobre humildad cuando tenes el mundo amándote y cada persona te dice que fuiste sos y serás el más grande y vos contestas con una sonrisa inmensa agradecido y devolviéndoles el halago y cuando más aprendo es cuando recordas de donde venís, porque la gente cuando está arriba se olvida, y vos no, por eso sos mi ídolo. Se que para muchos sos el más grande del fútbol, y no lo dudo, pero para mi sos el mejor papá del mundo. Yo se que no estuve presente en muchos momentos tuyos pero si me lo hubieran permitido, vos sabes que hubiera estado como hoy y siempre desde que nos abrazamos por primera vez. Ahora entiendo un toque el complejo de Edipo porque no encuentro ser humano que sea digno de compararse con toda tu magia. Te amo con la vida, hasta el infinito y deseo que se te cumplan todos tus sueños y que recibas todo el amor y felicidad del mundo❤️ #Die60 ❤️❤️❤️ y el brindis siempre a los ojos?✨

Una publicación compartida de Jana Maradona Sabalain ? (@janamaradona) el

Notas relacionadas