Diego Maradona JuniorDiego Maradona Junior junto a su padre, INSTAGRAM.

Diego Maradona Junior, hijo del Pibe de Oro despide a su padre con mucho dolor desde Italia. Durante veinte días, el jugador de 34 años ha estado luchando contra Covid-19 y después de que su estado empeoró, fue necesaria la hospitalización en el hospital Cotugno de Nápoles.

 

Debido a la pandemia, los dos no se veían desde hacía unos meses: Maradona padre ni siquiera había logrado conocer a su segunda nieta, India, nacida hace un año.

 

"Pueden imaginarse cómo estoy, cómo me siento", dijo Diego Jr. a la prensa. La primera reacción fue salir del hospital y volar a Argentina, donde el padre dio su último aliento. "Firmé para salir. Dije inmediatamente: tengo que correr hacia mi padre". Pero la tomografía computarizada mostró la persistencia de una neumonía intersticial bilateral y hasta hace unos días respiraba gracias a un ventilador. Diego Armando Maradona Junior fue diagnosticado de una neumonía bilateral.

 

Noticias relacionadas

“El primer pensamiento fue irme de inmediato pero mis pulmones no aguantaban en el avión: salí del hospital pero esperaré unos días antes de ir a darle el último beso”, explicó Diego Jr.

 

En las redes sociales su hijo lo despidió con una imagen del estadio de Boca con sentidas palabras: "El capitán de mi corazón nunca morirá", escribió en Instagram.

Historia de Instagram de Diego Maradona Junior

Palabras de cariño y condolencias también por parte de Nunzia, nuera de Diego Armando Maradona: "Suegro (suegro, ed) mi siempre tan en mi corazón, el mejor del mundo". Nunzia luego agregó: "Tuvimos que venir a ti nada más salir Diego del hospital. Tuvimos que abrazarnos, tenías que conocer India, todavía teníamos mucho por hacer. Nos dejaste de repente así, no lo puedo creer. No es posible, parece un pesadilla! Destruiste nuestros corazones ".

Despedida de Nunzia Pennino, esposa de Diego Maradona Junior