Diego Molina, empleado de funeraria que tomó foto del cajón de MaradonaEMPLEADO DE FUNERARIA TOMÓ FOTO POLÉMICA. 

Profunda indignación generó una foto que se hizo viral de Diego Armando Maradona en el cajón, mientras se despide al ídolo del fútbol en un velatorio que seguirá durante tres días. Fue tomada por un empleado de la funeraria, provocó un escándalo y el abogado del Diez ya tomará cartas en el asunto.

 

El hecho llegó en medio del adiós de miles y miles de hinchas que ya se acercaron a Casa Rosada a despedir a Diego Armando Maradona. En ese momento, apareció la foto en redes sociales. Un empleado de la funeraria se tomó el atrevimiento de sacarse una selfie junto al mejor futbolista de todos los tiempos y generó un repudio total. 

 

En la foto se lo ve a Maradona en el ataúd junto al trabajador de la casa funeraria. El escándalo y la indignación fueron inmediatos.

 

Noticias relacionadas

El dueño de la funeraria Pinier, ubicada en La Paternal, afirmó que el empleado fue echado y se disculpó con la familia Maradona. La reacción del lugar fue inmediata porque afecta al trabajo ofrecido por la empresa. "Nuestra atención hace la diferencia", dice el slogan, que quedó en boca de todos después de conocerse esta noticia.

 

Claro está, por respeto a la familia Maradona, la foto no fue publicada en nuestro medio. Pero sí te contamos lo sucedido en las redes.

 

De inmediato, el abogado Matías Morla, quien maneja las cuestiones legales del crack de Fiorito, ya envió un mensaje en Twitter sobre lo sucedido y ya dijo que pondrá su atención a este indignante hecho "por la memoria de mi amigo".