Un amigo de Maradona reveló que “hay dos hijos más” en España

El empresario Carlos Ferro Viera, convivió con Maradona durante 8 años realizó fuertes declaraciones sobre los hijos del 10.

Por Canal26

Jueves 3 de Diciembre de 2020 - 10:24

Carlos Ferro Viera, amigo de MaradonaCarlos Ferro Viera, amigo de Diego Maradona, Foto: Canal Nueve.

En las últimas horas se generó un gran revuelo la frase de un amigo de Maradona, el empresario Carlos Ferro Viera. Entrevistado en Confrontados, el ciclo conducido por Marina Calabró, apuntó contra los que se consideran “amigos” del Diez, y, casi sin quererlo, terminó revelando que el ex futbolista habría tenido dos hijos nacidos en España.

 

Viera comenzó diciendo: “A Diego nadie le imponía los amigos ni le cortaba el teléfono. Ese cuentito, a mí no. Yo viví 8 años con Diego, dormía enfrente de mi cuarto. A mí con eso no”. El hombre acompañó a Maradona entre 1996 y 2004 y estuvo presente cuando el futbolista viajó a Cuba para realizar un tratamiento contra su adicción.

 

Durante el programa la conversación fue girando hacia Laura Cibilla, la mesera con la que Maradona mantuvo una relación extramatrimonial. En el año 2003 la mujer dio a luz a un hijo y durante años aseguró que el padre era el ex jugador. Finalmente, un examen de ADN realizado en 2008 reveló que aquel niño no era hijo de Pelusa.

 

“De todos los amores que tuvo ese fue el más largo”, comentó. Y, casi al pasar, agregó: “Igual, ojo que hay dos hijos más en España”. Ante la repregunta de todos los periodistas aseguró que, a diferencia del supuesto hijo cubano, estos dos no se realizaron el test de ADN para comprobar la presunta paternidad.

 

Video gentileza Confrontados (El nueve) 

Encontrá más vídeos

Notas relacionadas