EN VIVO: seguí minuto a minuto el recorrido completo de Papá Noel en esta Navidad

Esta Navidad es algo distinto y especial. El mundo vive, unido y alerta, una situación nunca antes vista, pero eso no impide seguir la tradición principal: la espera de Papá Noel. Seguí EN VIVO su recorrido para saber por dónde va.

Por Canal26

Jueves 24 de Diciembre de 2020 - 10:07

Recorrido de Papá Noel, Santa Tracker, Google, NavidadLlega Papá Noel en esta Navidad.

Este año la Navidad se vive de una manera muy especial. El aislamiento y el distanciamiento preventivos, contra la pandemia de coronavirus que azota al mundo entero, nos ha obligado a cambiar usos y costumbres.

 

Las reuniones no son iguales a las de antes, y hay que innovar para estar sanos y protegidos.

 

Pero la tradición no para.

 

Con ese marco, y para no desesperar en la espera, sobre todo de parte de niños y niñas que aguardan los regalos, es que te mostramos el recorrido del mismísimo Papá Noel, mientras se encarga de hacer su tradicional trabajo navideño.

 

¿Cuánto falta para que llegue a nuestras casas? ¿Por dónde anda en este instante?

 

Los interrogantes se desvanecen mirando EN VIVO cada movimiento del esperado Santa Claus. Como si fuera poco, podés no solo enterarte por dónve va, sino también la cantidad de regalos que ya llegó a entregar.

 

Una de las opciones es la que ofrece Google, mediante un micrositio especialmente pensado para este momento.

 

Además de ver el video que te presentamos con el seguimiento paso a paso, también podés pasar el tiempo de espera entrando a https://santatracker.google.com/intl/es/

 

Encontrá más vídeos

Seguí el recorrido completo de Papá Noel hasta tu casa.

Notas relacionadas