¿Cómo estará el clima para este año nuevo en Buenos Aires?

El Servicio Meteorológico Nacional ofreció un informe del clima de toda la semana y sobretodo para el 31 y el primer día del 2021.

Por Canal26

Domingo 27 de Diciembre de 2020 - 09:35

Fiestas, brindisCelebración de fin de año.

Al igual que ocurrió con el festejo de Navidad, la celebración por la llegada del Año Nuevo contará con una jornada nublada y calurosa, por lo que las familias podrán volver a organizar tanto la cena de la víspera como el primer almuerzo de 2021 al aire libre, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

 

En ese sentido, se espera para el jueves 31 de diciembre cielo parcialmente nublado, vientos del sur y temperaturas que irán de los 15 a los 27 grados. En tanto, para el viernes 1 de enero se prevé cielo parcialmente nublado, vientos del este rotando al sudeste y marcas térmicas que oscilarán entre los 17 y los 29 grados. De esa manera, las familias podrán tener como alternativa, más pensando en la prevención del coronavirus, la posibilidad de reunirse al aire libre en las casas.

 

En relación al clima, salvo por un par de mañanas lluviosas, pero con mejoras hacia la tarde, se espera una semana de bastante calor, ya que en la mayoría de los casos los termómetros alcanzarán la barrera de los 30 grados. Para este domingo se anuncia cielo algo a parcialmente nublado y vientos del noreste cambiando al este, con una temperatura mínima de 21 grados y una máxima de 30.

 

El lunes se espera cielo parcial a mayormente nublado, los vientos serán del noreste rotando al este y los termómetros marcarán entre 22 y 30 grados.

 

El martes se prevé chaparrones por la mañana, mejorando hacia la tarde con cielo mayormente nublado, vientos del norte y marcas térmicas que irán de los 23 a los 30 grados.

 

Por su parte, el miércoles se prevén tormentas por la mañana y ya a la tarde cielo parcialmente nublado, con vientos del sudoeste y temperaturas que estarán entre los 21 y los 27 grados.

 

Para el sábado 2 de enero -el día más caluroso de la semana- se anuncia cielo algo a ligeramente nublado y vientos del este cambiando al noreste, con una temperatura miníma de 24 grados y una máxima de 32.

Notas relacionadas