Clima en Buenos Aires: ¿cómo estará el tiempo durante el inicio del fin de semana largo XXL?

El panorama para la Semana Santa y los feriados que le siguen se presenta muy diferente a los que fueron las jornadas anteriores.

Por Canal26

Domingo 24 de Marzo de 2024 - 09:06

Parque Centenario. Foto: Buenos Aires Ciudad. Parque Centenario. Foto: Buenos Aires Ciudad.

Una semana con clima primaveral y en principio sin lluvias se espera en Capital Federal y sus alrededores, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En ese sentido, las temperaturas no superarán los 30 grados y serán agradables para disfrutar al aire libre.

Jardín Japonés. Foto: Buenos Aires Ciudad. Jardín Japonés. Foto: Buenos Aires Ciudad.

En principio, el SMN no pronosticó lluvias para estos días, por lo que no serán jornadas similares a las que se vivieron durante las dos últimas semanas.

De esta manera, el inicio del fin de semana XXL se presenta con un panorama agradable y marcas térmicas primaverales.

Clima en el fin de semana largo. Foto: Télam

Te puede interesar:

¿Se va la lluvia?: así estará el clima durante el fin de semana en Buenos Aires

El pronóstico del tiempo, día por día

Para este domingo se espera cielo parcialmente nublado y vientos del oeste rotando al sudoeste y luego al sur, con una temperatura mínima de 19 grados y una máxima de 27.

El lunes se prevé cielo algo a parcialmente nublado y nuevamente a algo nublado, vientos del sudeste cambiando al este y las marcas térmicas irán de los 19 a los 26 grados.

En tanto, el martes se anuncia cielo parcialmente nublado, vientos del noreste y los termómetros se ubicarán entre los 18 y los 25 grados, por lo que será el día más fresco de toda la semana.

El miércoles se espera cielo mayormente nublado y vientos del norte rotando al este, con una temperatura mínima de 18 grados y una máxima de 27.

Ya el jueves, en el inicio de Semana Santa, se prevé cielo mayor a parcialmente nublado, vientos del noreste y las marcas térmicas irán de los 20 a los 28 grados.

El viernes feriado se anuncia cielo despejado a algo nublado, vientos del norte cambiando al noroeste y los termómetros se ubicarán entre los 20 y los 28 grados.

En tanto, el sábado se espera ligeramente a mayormente nublado y vientos del noroeste, con una temperatura mínima de 21 grados y una máxima de 30, por lo que será el día más caluroso de toda la semana.

Notas relacionadas