Clima en Buenos Aires: ¿Vuelven las lluvias a la Ciudad y sus alrededores?

Las mejoras climáticas parecen haber durado poco y el Servicio Meteorológico Nacional anunció que esta semana las precipitaciones volverán a decir presente.

Por Canal26

Domingo 17 de Marzo de 2024 - 09:40

El clima del fin de semana. Foto: NA El clima del fin de semana. Foto: NA

Una semana que nuevamente se inicia con lluvias y con temperaturas agradables, pero con mucha humedad, se espera en Capital Federal y sus alrededores, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En ese sentido, las precipitaciones seguirán hasta el miércoles, por lo que se esperan jornadas muy similares a las de los últimos días. Las lluvias, al igual que la semana pasada, permanecerán hasta el miércoles y el jueves, en principio, se iniciarán las mejoras climáticas.

Lluvia, estado el tiempo, mal clima, pronóstico del tiempo. Foto: NA.¿Vuelven las lluvias a la Ciudad y sus alrededores?. Foto: NA.

Clima en el fin de semana largo. Foto: Télam

Te puede interesar:

¿Se va la lluvia?: así estará el clima durante el fin de semana en Buenos Aires

El pronóstico del tiempo, día por día

Para este domingo se espera cielo parcial a mayormente nublado y vientos del este rotando al noreste y nuevamente al este, con una temperatura mínima de 19 grados y una máxima de 25.

El lunes se prevén chaparrones y tormentas aisladas por la mañana, mejorando hacia la noche con cielo mayormente nublado y vientos del este, al tiempo que las marcas térmicas irán de los 21 a los 27 grados, por lo que será el día mas caluroso de toda la semana.

Para el martes se anuncia cielo mayormente nublado por la mañana y chaparrones entre la tarde y la noche, con vientos del este cambiando al noreste y los termómetros se ubicarán entre los 21 y los 26 grados.

El miércoles se esperan tormentas durante toda la jornada y vientos del noroeste rotando al sur, con una temperatura mínima de 23 grados y una máxima de 26.

El jueves -ya con mejoras climáticas- se prevé cielo parcialmente nublado, vientos del sudoeste cambiando al sur y las marcas térmicas irán de los 11 a los 19 grados, por lo que será el día más "fresco" de toda la semana.

En tanto, el viernes se anuncia cielo despejado, vientos del noroeste rotando al norte y los termómetros se ubicarán entre los 14 y los 22 grados.

Por su parte, el sábado se espera cielo despejado y vientos del norte, con una temperatura mínima de 19 grados y una máxima de 27, por lo que será otro de los días más calurosos de la semana.

Notas relacionadas