Detenido por atropellar a su ex en La PlataDetenido en La Plata.

Un hombre de 20 años que en febrero pasado atropelló a su expareja a la que le causó graves heridas en una pierna y luego huyó fue detenido hoy en la ciudad de La Plata acusado de tentativa de homicidio y violencia de género, informaron fuentes policiales.

 

Estuvo más de dos meses prófugo, el acusado fue arrestado en las últimas horas en la capital bonaerense. Es investigado por los delitos de tentativa de homicidio y violencia de género.



El vocero explicó que el joven está acusado de haber atropellado a su pareja el pasado 25 de febrero cuando caminaba con un niño de cinco años por la avenida 520 entre 214 y 215 en las afueras de La Plata.


Según la denuncia de la víctima, el hombre la atropelló con un Fiat Uno y la arrastró varios metros hasta que la mujer pudo desprenderse del vehículo y quedó tirada en la calle con una fractura de fémur como consecuencia de los golpes.



Las fuentes explicaron que la policía logró dar hoy con el paradero del agresor y lo detuvo en una casa de 522 y 121, por lo que fue puesto a disposición de la fiscalía que instruye la causa caratulada como “tentativa de homicidio doblemente calificada y violencia de género”.

Noticias relacionadas

Detención
Violencia de género
La Plata