Marcelo Polino sobre el abandono de su padre: “Toda mi vida esperé salir del canal y que alguien me dijera 'hola, soy tu papá”

El periodista dio detalles del abandono que sufrió cuando tenía dos años y explicó porqué nunca lo conoció.

Por Canal26

Martes 4 de Mayo de 2021 - 16:53

Marcelo PolinoMarcelo Polino

Marcelo Polino habló de su infancia y dio detalles del abandono que padeció por parte de su padre: “Toda mi vida esperé salir del canal y que alguien me dijera 'hola, soy tu papá”. El hombre lo dejó cuando tenía dos años.

 

En el marco de su visita al programa PH, Podemos Hablar, Marcelo Polino dio detalles de cómo fue su infancia y el abandono de su padre.

 

“Mi papá me abandonó a mí, a mi mamá y a su mamá cuando tenía dos años”, comenzó. Más adelante, aseguró que siempre tuvo la esperanza de que su padre lo reconociera en la televisión.

 

“Cuando vine a Buenos Aires, yo decía: ahora que soy tan famoso, algún día me vio en la tele, alguna vez habrá escuchado un Marcelo Polino y alguien le habrá dicho ¿che, no es tu hijo?”, agregó.

 

“Muchas veces salía del canal y esperaba que algún día llegara alguien que me dijera soy tu padre, pero eso nunca sucedió”, se lamentó.

 

“Nunca supe lo que sucedió. Después nos enteramos que tuvo otra relación y otros hijos”, añadió.

 

“Un día voy a San Telmo y una señora estaba vendiendo en la vereda y me dice que mi papá estaba internado en un geriátrico en zona sur. Empiezo a interrogarla a esta mujer y a los dos días me llama mi mamá para decirme que mi papá había fallecido”, concluyó.

Notas relacionadas