Con Sebastián Sosa como héroe, Independiente se metió en las semifinales de la Copa de la Liga

Empataron 0-0 en un partido friccionado, pero el "Rojo" estuvo más certero que el "Pincha". Espera por Colón o Talleres de Córdoba.

Por Canal26

Sábado 15 de Mayo de 2021 - 19:35

Estudiantes vs Independiente, fútbol argentino, NASebastián Sosa, héroe en los penales, foto Twitter Independiente.

Independiente dio esta noche el golpe al eliminar como visitante a Estudiantes de La Plata, gracias a los penales atajados por su arquero Sebastián Sosa después del empate 0-0, que le permitió avanzar a semifinales de la Copa de la Liga Profesional y regalarle el triunfo al entrenador Julio César Falcioni, quien durante la semana sufrió la muerte de su esposa.
  

El "Rojo" acertó sus cuatro ejecuciones y Sosa atajó los dos primeros remates del "Pincha" para clasificar a la próxima instancia de la lucha por el título, que se jugará el próximo fin de semana en San Juan y donde espera por el ganador de Colón de Santa Fe y Talleres de Córdoba.
  

Independiente, que tiene también posibilidades de lograr su clasificación a octavos en la Copa Sudamericana, sigue adelante por lograr el título local que no consigue hace 18 años.
Estudiantes vs Independiente, fútbol argentino, NAEstudiantes vs Independiente, NA.  

En la previa, hubo un emotivo momento con la sorpresiva salida al campo de juego de Julio César Falcioni, DT del "Rojo", luego de sufrir en la semana la muerte de su esposa, lo que provocó sus lágrimas al pisar el césped y recibir los saludos de varios rivales.
  

Una vez consumada la victoria, el "Emperador" se fundió en un abrazo con sus colaboradores y estalló en lágrimas, mirando al cielo y alzando sus brazos para agradecer por el triunfo.

 

Notas relacionadas