La histórica noche de Enzo Pérez en el arco de River

El improvisado arquero tuvo una buena actuación con pocas intervenciones, pero cuando tuvo que intervenir lo hizo con seguridad.

Por Canal26

Miércoles 19 de Mayo de 2021 - 23:04

Enzo Pérez, River Plate, Reuters.Enzo Pérez, River Plate. Foto: Reuters.

La imagen de Enzo Pérez con la remera verde quedará en la historia de River. Ante la gran cantidad de jugadores contagiados que hay en el conjunto millonario y que obligaron al equipo a presentar una alineación sin suplentes, el mediocampista no quería dejar a su equipo con uno menos y se ofreció para ir al arco en el encuentro ante Santa Fe por la Copa Libertadores.

 

El jugador tuvo una sólida actuación ante el conjunto colombiano, Santa Fe casi no tuvo que exigirlo -solo un tiro que despejó de buena manera- y se lo vio seguro cada vez que tuvo que descolgar algún centro o pelota llovida, además de mostrarse siempre con una sonrisa, disfrutando de este peculiar partido.

 

Na pudo hacer en el descuento de Independiente Santa Fe, cuando Arías desbordó por la banda izquierda y habilitó a Osorio que puso el 2 a 1 parcial.

Posteo mujer de Enzo Pérez.

Su mujer, Florencia Martínez le dedicó unas hermosas palabras en Instagram y mostró una foto que Enzo se sacó en el vestuario junto a la remera de arquero. "Sos un ejemplo en todos los sentidos, nunca dejás de sorprender. Personas como vos conozco muy pocas, siempre sumas y pones lo mejor y nunca bajas los brazos en nada. No hay nada que te asuste y tenes una lealtad admirable. Te amamos". 

 

Enzo Pérez, River Plate, Reuters.

Enzo Pérez, River Plate, Reuters.

Enzo Pérez, River Plate, Reuters.Fotos: Reuters.

Notas relacionadas