Por primera vez, una cuaterna arbitral femenina dirigirá un partido de la Copa Libertadores masculino

Será en el partido entre Defensa y Justicia e Independiente del Valle. Dirigirá la brasilera Edina Alves y la argentina Sabrina Lois será la asesora de árbitros.

Por Canal26

Viernes 21 de Mayo de 2021 - 14:22

Por primera vez, una cuaterna arbitral femenina dirigirá un partido de la Copa Libertadores masculinoPor primera vez, una cuaterna arbitral femenina dirigirá un partido de la Copa Libertadores masculino.

Una cuaterna arbitral femenina dirigirá por primera vez un partido de Copa Libertadores masculino y será el próximo jueves 27 de mayo cuando Defensa y Justicia reciba a Independiente del Valle por la sexta y última fecha del Grupo A del certamen continental.

 

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 19:00 en el estadio Norberto Tomaghello y será dirigido por la brasilera Edina Alves, quien tendrá como asistentes a su compatriota Neuza Back y a la chilena Cindy Nahuelcoy.

 

En tanto, la cuarta jueza será la trasandina María Belén Carvajal mientras que la asesora de árbitros será la argentina Sabrina Lois y la brasileña Ana Paula Oliveira será la asesora de video.

Notas relacionadas