Vélez le ganó 2 a 1 a un San Lorenzo que volvió a su dura realidad en la Liga Profesional

Los de Liniers le dieron otro golpe al presente complicado de los de Boedo. Vélez se impuso por 2 a 1 en el estadio Amalfitani y se reafirma a fuerza de buenos resultados. Un doblete de Janson, le permitió al "Fortín" imponerse a un rival que sigue sin encontrar el buen rumbo en el torneo local.

Por Canal26

Domingo 7 de Noviembre de 2021 - 19:58

Vélez vs.San LorenzoVélez vs. San Lorenzo. Foto: NA.

Tras lograr un poco de oxígeno en la jornada anterior, San Lorenzo buscaba seguir por la senda del triunfo y jugó este domingo en Liniers ante Vélez, que iba por la recuperación, en un partido correspondiente a la vigésima fecha de la Liga Profesional.

 

Ganó Vélez por 2 a 1.

 

Los goles fueron convertidos por Janson (Vélez) y Ortega (Vélez, en contra). Luego, nuevamente Janson anotó para los locales.

 

En la primera etapa, el "Fortín" golpeó de entrada y la visita reaccionó con rápido empate parcial. Luego los locales se pusieron en ventaja, con lo justo, en partido atractivo.

 

En la segunda parte, Vélez se encargó de mantener la ventaja y contuvo a un San Lorenzo que volvió a mostrar su peor cara.

 

El encuentro se disputó en el estadio José Amalfitani, con el arbitraje de Fernando Espinoza (Diego Romero y Ariel Scime fueron sus asistentes) y la televisación de Fox Sports Premium.

Notas relacionadas