Maxi López y Wanda NaraMaxi López y Wanda Nara.

Wanda Nara y Maxi López fueron sin lugar a dudas una de mas parejas más mediáticas de la Argentina. Estuvieron casados durante cinco años y juntos fueron padres de Valentino, Constantino y Benedicto. Luego todo estalló, cuando al poco tiempo de haberse separado, la modelo se puso de novia con Mauro Icardi en medio de un escándalo y la relación con su ex se tornó complicada.

 

Pero ahora, al parecer hubo un paso hacia la cordialidad. Todo comenzó cuando se destapó el affaire de Icardi con Eugenia "China" Suárez. En aquel momento, Wanda viajó a Italia y dejó sus hijos a cuidado de Maxi. Es más, se dice que el futbolista se ofreció a cuidar también a Isabella y Francesca.

 

Habría sido ese hecho puntual el que derivó en una mejora en la relación entre Maxi y la empresaria. Algo que se confirma ahora por un posteo que López hizo en Instagram con algunas fotos juntos a los niños. “No puedo describir en palabras estas últimas semanas, después de muchos años tener la posibilidad de compartir todo este tiempo juntos hace que mi vida esté llena de felicidad”, escribió.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Maxi Lopez (@officialmaxilopez)

Y sus palabras a continuación sorprendieron a más de uno: “Me pone contento que podamos nuevamente ayudarlos a crecer junto con su mamá Wanda Nara, el mayor regalo es una vida llena de paz, amor y serenidad para ustedes”.

 

“Por último, le agradeció a su actual pareja, con quien está comprometido: “Gracias Daniela Christiansson que te bancas a estos 4 terremotos juntos siempre con tu apoyo incondicional y una sonrisa”, cerró.

Noticias relacionadas

Wanda Nara
Maxi López
Mauro Icardi
Eugenia "China" Suárez