Natalia Oreiro y Juan Ingaramo en "Me muero de amor", nuevo video clip.

Sí, estás intuyendo bien: la estrella uruguaya y el campeón cordobés unieron sus talentos, voces y sonrisas, para reversionar una de las canciones que marcaron la historia de una generación.

 

El resultado es un apasionado coro que destila complicidad, carisma y, sobre todo, romanticismo del lindo. Ideal para afrontar el comienzo de un verano abrasador.

 

Al calor le tiramos más calor y al mal de amores, cumbia rioplatense."Me muero de amor" fue producida por Juan Ingaramo, con mezcla de Nico Cotton. A su vez, los músicos participantes son: Exequiel Ernesto Enrique (Acordeon), Franco Mateo Colacillo (Guitarra electrica), Laureano Ezequiel Larsen (Arreglos, Bateria, congas, guiro y bajo), Agustín Campos (Teclados), Germán Zacarías Damelio (Trompeta) y Marcelo Diaz (Trombón).

 

Según Natalia Oreiro:“Las buenas canciones no tienen tiempo, pero sí historia. Son parte de la vida de quienes las hacenpropias.Como Juan, que con su personal interpretación y su magia como productor, logra adueñarse de "Me muero de amor" y darle un giro fresco, actual y bailable.

 

Según Juan Ingaramo:“Hay canciones que forman parte del soundtrack de nuestras vidas, sea porque nos encontramos con ellas en momentos muy especiales o bien porque nos han acompañado durante el pasar de los años. Sin dudas “me muero de amor” es una de ellas!

 

Por su historia, por su intensidad, por su melodía y por la potencia emocional que te convida en cada escucha. Reversionar este clásico de las canciones de amor junto a Nati, la cara y la voz responsable de todo lo dicho en el párrafo anterior, fue uno de los proyectos más lindo que me han tocado y espero puedan disfrutarlo tanto como lo disfruté yo!”

 

 

Noticias relacionadas

Natalia Oreiro
Música
Video clip
Lanzamiento