"Pequé de inocente": Pampita habló sobre el escándalo que reflotó con Natalia Oreiro

La modelo se mostró sumamente arrepentida por sus declaraciones días atrás, cuando recordó con qué actriz no trabajaría nunca más.

Por Canal26

Lunes 21 de Agosto de 2023 - 09:34

Pampita Pampita. Foto: redes sociales.

En los últimos días, Pampita fue noticia por reflotar un escándalo mediático tras declarar en LAM que nunca trabajaría con una actriz en especial. "No tuvo empatía de mujer a mujer", reveló, y todas las miradas fueron hacia Natalia Oreiro, luego de recordar el affaire que habría tenido con Benjamín Vicuña.

En las redes sociales mencionaron una polémica del 2015, cuando surgieron los rumores de un fogoso acercamiento entre el actor y la actriz en las grabaciones de "Entre Caníbales", una novela de Telefe. Sin embargo, a Pampita no le pareció divertido este recuerdo.

"Me arrepentí porque no estoy en esa etapa de mi vida, de estar en conflicto, o de que se hable en los programas de cosas del pasado. No era la idea", dijo Pampita en "Socios del Espectáculo". Luego, se refirió a su reacción: "Contesté una pregunta y me equivoqué porque yo conozco cómo es el medio y debería haber sabido que se iba a armar lío. Pequé de inocente. Sirve de lección para no volver a pisar el palito nunca más".

El arrepentimiento de Pampita. Video: eltrece.

Para calmar las aguas, dijo que en el presente prefiere estar tranquila y alejada de las polémicas: "Trabajo un montón, pero mi vida personal, sentimental y familiar está en un re buen momento. Busqué mucho estar en esta posición. No quisiera volver al pasado, de ninguna manera".

Pampita. Foto: Instagram

Te puede interesar:

Pampita confesó que sufre de una enfermedad en la vista poco común: ¿cuál es?

"Metí la pata"

Después, cuando el cronista le comentó que Vicuña estaría enojado por todo lo que sucedió, Pampita respondió sincera: "Metí la pata. No tendría que haber dicho nada que genere especulaciones. No nombré a nadie. No sé por qué empezaron a sacar conclusiones".

Pampita, Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro. Fotos: NA. Pampita, Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro. Fotos: NA.

"Salieron muchos nombres y el que quedó fue el de Nati Oreiro", lanzó el notero. "Por eso te digo, no debería haber dicho nada. Siempre es mejor ser diplomático, como lo soy casi siempre. No me va a volver a pasar", finalizó la modelo, sin inmutarse.

Notas relacionadas