Pampita contó que nunca trabajaría con una actriz en particular: por qué surgió el nombre de Natalia Oreiro

Los usuarios de Twitter reflotaron las versiones de infidelidad por parte de Benjamín Vicuña con la cantante uruguaya en las grabaciones de "Entre caníbales".

Por Canal26

Martes 15 de Agosto de 2023 - 14:57

Pampita en los MF 2023. Foto: NA. Pampita en los MF 2023. Foto: NA.

Pampita visitó LAM este lunes y, le confesó al conductor Ángel de Brito, que hay una actriz en particular con la que no trabajaría nunca porque "no tuvo empatía como mujer", aunque eso no fue todo.

"Dios pone las cosas siempre en su lugar, y ya la voy a tener enfrente", agregó la modelo, muy picante. Sin embargo, no quiso dar nombres y le pidió al periodista que tampoco lo haga.

Luego, en las redes sociales empezaron a circular nombres y a especular quién podría ser esa actriz que hirió a Pampita. Uno de los nombres que saltó fue el de Isabel Macedo, ya que ambas se enfrentaron en un boliche de Punta del Este después de que Carolina Ardohain sospechara que la actriz y Benjamín Vicuña tenían una relación en paralelo.

Pampita dijo que no trabajaría con una actriz en particular. Video: LAM.

Acto seguido, Ángel de Brito aclaró que Macedo no era: "Pampita no está hablando de Isabel Macedo, precisamente porque ya arregló las cosas con ella". Después trascendió el nombre de Romina Gaetani, pero Yanina Latorre se encargó de aclarar que tampoco era ella.

El posteo de Yanina Latorre. Foto: Twitter. El posteo de Yanina Latorre. Foto: Twitter.

Otra de las que surgió fue Naralia Orerio, nombre que nadie se encargó de desmentir hasta el momento.

Pampita. Foto: Instagram

Te puede interesar:

Pampita confesó que sufre de una enfermedad en la vista poco común: ¿cuál es?

Por qué podría ser Natalia Oreiro

Antes de las aclaraciones de Yanina Latorre y Ángel de Brito, el nombre de la actriz uruguaya ya estaba en las redes. Natalia Oreiro y Benjamín Vicuña estuvieron mucho tiempo juntos en las grabaciones de la tira "Entre Caníbales", la ficción de Telefe.

En aquel entonces, todos señalaban que "algo sucedía" entre los artistas. Ahora, usuarios de Twitter reflotaron las publicaciones que hizo Pampita en aquel momento. 

Publicaciones de Pampita en aquel momento. Foto: Teitter. Publicaciones de Pampita en aquel momento. Foto: Twitter. 

"Veo como juegan con el futuro de una familia donde hay hijos pequeños. Con una liviandad sorprendente se ríen y comentan", había dicho la modelo, haciendo referencia a los periodistas del espectáculo que difundían las versiones de infidelidad por parte de Vicuña.

“¿Realmente alguien cree que se justifica hacerme pasar tanto dolor solo para tratar de conseguir un punto más de rating?”, reveló en otra publicación, donde agregó el hashtag “Entre caníbales”.

Notas relacionadas