A días del arranque del Bailando 2023, Pampita confesó que haría si va como invitada Natalia Oreiro

La modelo será parte del jurado del certamen de baile y se refirió que haría ante una posible participación de la actriz.

Por Canal26

Domingo 27 de Agosto de 2023 - 12:51

Pampita y Natalia Oreiro. Fotos: archivo. Pampita y Natalia Oreiro. Fotos: archivo.

En las últimas semanas, Pampita sorprendió a todos luego de confesar en LAM que hay una actriz con la que no trabajaría nunca, y todo indicaría que se refirió a Natalia Oreiro. Las declaraciones de la modelo reavivaron los rumores del pasado que vinculaban a la actriz con Benjamín Vicuña después de grabar la novela "Entre Caníbales".

Ahora, a días de que arranque el Bailando 2023, donde Pampita será jurado, le consultaron a la modelo qué sucedería si se encuentra con Oreiro en el certamen de baile y su respuesta fue contundente.

"Yo no sé nada. Yo no pregunto. Es mi lugar de trabajo y soy una empleada. No tomo decisiones de ningún tipo. No me importa quién va, quién no va. No me meto en eso", dijo en el ciclo "Intrusos".

Pampita en los MF 2023. Foto: NA. Pampita, modelo. Foto: NA.

Pampita. Foto: Instagram

Te puede interesar:

Pampita confesó que sufre de una enfermedad en la vista poco común: ¿cuál es?

"Yo trabajo con la mejor predisposición"

Mientras se prepara para su participación en el programa de Marcelo Tinelli, Pampita agregó: "Yo trabajo en todos lados con la mejor predisposición y no tengo problemas en ningún ambiente de trabajo", aclaró. Pampita se mostró muy segura de sus declaraciones y su posición, aclarando que sus compromisos laborales son más importantes que los enfrentamientos mediáticos.

Luego, para finalizar, la conductora dijo que siempre fue sincera a la hora de opinar y aclaró que nunca nombró a ninguna actriz. "Si yo quiero dar un nombre, lo doy. No tengo prejuicio con eso. Siempre he sido muy auténtica y la gente lo sabe. No di ningún nombre y lo que se especule no tiene que ver conmigo", arremetió.

Notas relacionadas