La foto de Benjamín Vicuña con Natalia Oreiro y la anécdota del inodoro que confirmarían el affaire

La polémica volvió a reflotar luego de las declaraciones de Pampita, que dijo que una actriz "no tuvo empatía" con ella años atrás.

Por Canal26

Miércoles 16 de Agosto de 2023 - 15:25

Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro. Fotos: archivo. Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro. Fotos: archivo.

Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro estuvieron vinculados sentimentalmente en el 2015, cuando ambos eran los protagonistas de la novela "Entre caníbales". En las últimas horas, reflotó el rumor después de las declaraciones que hizo Pampita en LAM, donde dijo que hay una actriz con la que no trabajaría nunca.

“No tuvo empatía de mujer a mujer”, explicó la modelo en LAM y en las redes señalaron directamente a la esposa de Ricardo Mollo. En ese momento, cuando salieron a la luz las versiones, tomaron relevancia después de que Jorge Rial mostró una imagen donde se los ve a Vicuña y a Oreiro en una situación llamativa.

Jorge Rial cuando reveló las fotos de Vicuña y Oreiro muy pegados. Video: América TV.

En la foto aparecía el actor muy cerca de la uruguaya, y ella frenándolo, aunque luego trascendió que podría ser parte de la actuación.

Sin embargo, en ese momento, salió a la luz otra situación que habría pasado en el camarín de Natalia Oreiro, cuando se le tapó el inodoro. "Encontraron papeles y preservativos atascados en las tuberías. Esa prueba habría puesto al descubierto el affaire", explicaron.

Analía Franchín también habló de un affaire entre Vicuña y Oreiro tiempo atrás. Video: LAM.

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Wanda Nara creó a su hijo con IA y el parecido con Amancio Vicuña dejó a sus seguidores en shock

Qué dijo Pampita

La modelo visitó LAM este lunes y, le confesó al conductor Ángel de Brito, que hay una actriz en particular con la que no trabajaría nunca porque "no tuvo empatía como mujer", aunque eso no fue todo.

Pampita, Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro. Fotos: NA. Pampita, Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro. Fotos: NA.

"Dios pone las cosas siempre en su lugar, y ya la voy a tener enfrente", dijo Pampita, muy picante. Sin embargo, no quiso dar nombres y le pidió al periodista que tampoco lo haga.

Notas relacionadas