Secreto revelado: el retoque estético íntimo que se hizo Benjamín Vicuña

El periodista Rodrigo Lussich contó que el actor se hizo un retoque íntimo.

Por Canal26

Viernes 8 de Diciembre de 2023 - 19:40

Benjamín Vicuña. Foto: NA. Benjamín Vicuña. Foto: NA.

Desde la polémica que causó en los Martín Fierro, Benjamín Vicuña está en boca de todos. En esta ocasión, un nuevo dato revelado por Rodrigo Lussich sorprendió a todos los presentes en el programa Socios del espectáculo.

Durante el programa, el periodista contó que el actor chileno se habría hecho un retoque estético en las partes íntimas. “Vicuña, que va al mismo gimnasio, se empezó a rasurar abajo”, dijo el uruguayo, dejando sin palabras a quienes estaban presentes.

Benjamín Vicuña. Foto: Instagram @benjaminvicuna.ok. Benjamín Vicuña. Foto: Instagram @benjaminvicuna.ok.

No tiene nada de malo”, recalcó Lussich. “El tema es que Vicuña la empezó a usar. Así que Vicuña debe tener todas las b... como un bebé”, cerró.

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Wanda Nara creó a su hijo con IA y el parecido con Amancio Vicuña dejó a sus seguidores en shock

Benjamín Vicuña en los Martín Fierro de la Moda

El sábado 2 de diciembre se celebraron los Martín Fierro de la Moda en la Usina del arte y Benjamín Vicuña ganó una estatuilla en la categoría “Actor con mejor estilo”. Con el premio en mano, el actor subió a dar un discurso y estuvo a punto de dedicárselo nuevamente a Carolina “Pampita” Ardohain.

“Bueno, voy a respirar un poquito antes de decir unas palabras... quiero agradecer a APTRA, quiero agradecer también esta iniciativa maravillosa de volver adelante con estos premios que por supuesto son un incentivo muy grande para la industria y las personas que trabajan y necesitan que se visibilice de verdad una industria tan pujante como la moda y el diseño”, expresó.

El enojo de Pampita mientras hablaba Vicuña en los Martín Fierro de Moda. Video: América TV.

Luego de agradecer, hizo una broma sobre aquella frase. "Bueno... esto se lo voy a dedicar a...", dijo entre risas. “No, dos veces no...”, añadió algo nervioso.“Se lo voy a dedicar a mis seis amores, a mis seis hijos, que están en casa y los amo con toda mi alma”, finalizó el chileno.

Notas relacionadas