"B y B": Benjamín Vicuña publicó una foto nunca antes vista de su hija Blanquita

El conductor publica una foto de su hija fallecida todos los 8, fecha del trágico desenlace.

Por Canal26

Martes 8 de Agosto de 2023 - 17:30

Vicuña y su hija Blanquita Benjamín y Blanquita Vicuña. Foto: archivo.

Todos los 8, fecha de la muerte de Blanquita Vicuña, su papá Benjamín se hace unos minutos para recordarla a través de las redes sociales. En esta oportunidad, publicó una foto que nunca antes había mostrado. En la tierna postal, además, aparece Beltrán, otro de los hijos que el actor tiene con Pampita Ardohain.

En la imagen que compartió a través de su perfil de Instagram, aparece el niño, con pocas semanas de vida, mientras que Blanquita lo está abrazando a upa y mirando a la cámara. "B y B", comentó Vicuña junto al posteo.

La tierna foto de Blanquita y Beltrán que compartió Vicuña. Foto: Instagram. La tierna foto de Blanquita y Beltrán que compartió Vicuña. Foto: Instagram.

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Wanda Nara creó a su hijo con IA y el parecido con Amancio Vicuña dejó a sus seguidores en shock

Cómo falleció Blanca Vicuña

Todo ocurrió durante unas vacaciones en el 2012, en Cancún, donde Pampita y Benjamín Vicuña estaban con sus hijos, Blanquita, de 6, Bautista, de 4, y Beltrán, que era un bebé

A los días, la niña comenzó a estar mal y con síntomas similares a un resfrío, pero que iban empeorando: le costaba respirar. En ese momento, todos volvieron a Santiago, donde vivían.

La niña fue internada en la Unidad de Tratamientos Intensivos de la Clínica Las Condes, de la capital chilena, el 30 de agosto.

Benjamín y Blanca Vicuña. Foto: NA. Benjamín y Blanca Vicuña. Foto: NA.

En ese momento, los médicos no lograban descubrir qué tenía Blanca, pero hablaban de una bacteria rara que podía haberla infectado. Luego, el 8 de septiembre de ese mismo año, la niña falleció. "Luego de nueve días internada en la Clínica Las Condes, y como consecuencia de una neumonía hemorrágica que ocasionó una falla multisistémica, fue confirmada la muerte de Blanca Vicuña Ardohain", informó el parte médico.

Luego, la familia publicó un comunicado al respecto: "Agradecemos el cariño y el apoyo para Blanca, que se fue rodeada de amor y luz. Viviremos nuestro dolor en la privacidad de la familia y amistades, con la energía que nos han enviado cientos de personas. Infinitas gracias".

Notas relacionadas