Benjamín Vicuña sufrió un grave accidente en México mientras cenaba con Florencia Peña

En su estadía en el país Azteca, el actor tuvo que ser atendido de urgencia por un accidente doméstico.

Por Canal26

Jueves 12 de Octubre de 2023 - 21:45

Benjamín Vicuña. Foto: Instagram @benjaminvicuna.ok. Benjamín Vicuña. Foto: Instagram @benjaminvicuna.ok.

Benjamín Vicuña se encuentra en México donde está conduciendo el reality “La isla de las tentaciones”, el cual será transmitido por Amazon Prime en los meses venideros. Sin embargo, en las últimas el actor debió ser atendido de urgencia en un hospital.

Según lo que informó la periodista Laura Ubfal, Benjamín se encontraba en la casa de Florencia Peña, quien lo acompaña en la conducción del ciclo, donde iban a cenar. Pero por culpa de un descuido cuando cocinaba se cortó la mano.

Benjamín Vicuña, NA Benjamín Vicuña. Foto: NA

Como la herida era profunda y no dejaba de sangrar, Vicuña debió ser atendido de urgencia y necesitó varios puntos de sutura.

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Wanda Nara creó a su hijo con IA y el parecido con Amancio Vicuña dejó a sus seguidores en shock

La conmovedora carta sobre su hija

Benjamín Vicuña emocionó a todos con una desgarradora historia en su perfil de Instagram sobre su hija Blanca Vicuña, que falleció el 8 de septiembre de 2012, cuando tenía apenas seis años.

“Estoy en México trabajando y de paso superando un trauma, un antes y un después en la vida. Hoy es 8. Toda esta semana estuve somatizando, tuve amigdalitis, me corté y debieron suturarme”, contó en Instagram.

Luego, recordó su diálogo con el médico que lo atendió: “Le dije ‘¿Sabés? En México fueron las vacaciones más lindas de mi vida y las últimas para mi hija Blanca que, al llegar a Chile, murió a la semana’". “Entendí que mi garganta explotaba por eso, que mi cabeza volaba entre escenas pasadas y acento neutro, que el paisaje me llevaba como un vehículo a un lugar hermoso, pero doloroso”, continuó.

Los sentidos posteos de Benjamín Vicuña. Fotos: Instagram @benjaminvicuna.ok. Los sentidos posteos de Benjamín Vicuña. Fotos: Instagram @benjaminvicuna.ok.

“Así es nuestro corazón, más complejo de lo que creen los cardiólogos, así son los recuerdos más complejos de lo que creen los psicólogos y así es la vida, un viaje de ida que no termina de sorprenderme por la fuerza y la belleza de sus revelaciones”, cerró.

Notas relacionadas